|
||||
|
||||
Se me enciende pero sólo sale el logo LG una y otra vez...
Buenas, esta tarde de golpe y porrazo me he encontrado con que mi móvil se enciende pero no salgo del bucle del logo LG... una vez me llegó a salir el logo de Movistar pero sin llegar a pedirme el PIN... después la pantalla se vuelve negra, aparece el logo de LG y así una y otra vez sin conseguir que el móvil arranque... El móvil está nuevo de fábrica con el software oficial (sin root, ni otras roms, etc...)
A alguien le ha pasado, alguna solución o esto huele a SAT? Gracias anticipadas por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo el sábado lo desbloqueo le doy para acceder a una aplicación y no responde el móvil y se reinicia y hace lo mismo, intente hacer un hard reset pero al darle al yes no hace nada se reinicia y hace lo mismo y también intente meter el kdz y tampoco, el mio es de orange y e llamado para que se lo lleven. el mio tampoco lleva ni root ni nada modificado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habeis probado a flashear un kdz en csc.
Si esta nuevo y tiene menos de 2 semanas llevalo a donde lo compraste, te lo deberian cambiar instantaneamente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Son problemas puntuales.. De cientos y cientos que hay en los foros.. Sólo he leído 2 casos..
Que te tienes que pensar. ? Te puedes comprar un s6 y salir defectuoso.. Igual que un iPhone 6s.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La diferencia es que, al menos en el caso del iPhone, el mismo día tienes uno nuevo. Aunque ya pagas de sobra por ese servicio, sin duda.
Lo mejor es comprar en Amazon que también ofrecen ese servicio, a veces compensa pagar un poco más y tener esa tranquilidad. Google también lo hace en su tienda online. |
|
||||
|
||||
bueno ami con orange en teoría me dijeron que me prestan un g3 que tampoco voy a ir mal, pero me jode porque veo muy extraño lo que a echo el móvil, porque todos los android que e tenido excepto este los e rooteado y se me han brikeado todos y los e salvado por decirlo de alguna manera y este no. Pero también digo que si me gusta el modelo de lg que saquen cuando decida de cambiar por este fallo no voy a dejar de seguir marca, tampoco quiero decir que sea de lg.
|
|
|
Cita:
Evidentemente en vez de cogerle otro G3, le cogí un G4 👍 y encantado con el. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Probar a hacer lo siguiente.... Descargar este programa de lg. http://lg-support-tool.en.lo4d.com
Despues lo abris y conectais el cable usb al pc "sin conectar al telefono" . Con el g4 apagado y dejando pulsado volumen + enchufais el cable al telefono y con esto se pondra en modo donwloader. Esperais a que lo detecte y le dais a la casilla caracteristicas adicionales y una vez dentro le dais a recuperacion de actualización y reinstalara la rom original desde 0. Suerte a todos. |
|
Perdona que es eso de Kdz en csc gracias..
|
|
||||
|
||||
Kdz digamos ea el formato natural de una rom, para flashearla con el Lg Flashtools por pc
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Siempre ha sido así, mi novia siempre ha tenido iPhones y ante cualquier problema te lo cambian sin ninguna pega.
|
|
Pues yo tuve un problema a los meses de tener el 4 (no comprado el Apple Store), fui a la Apple Store y a los 15 minutos tenía uno nuevo en la mano (y sin cita previa, que no sabía que había que pedirla, hace 5 años claro).
|
|
este no..
|
|
||||
|
||||
Efectivamente
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas veces te lo reparan y ya. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También a veces Armazon te remite al fabricante, son casos raros que como dices depende bastante del que te atiende, y del caso particular de cada uno también, que a veces la peña tiene mucho morro y en este país nos llevamos la palma. Pero en general la política de las apple store es darte un móvil (generalmente reacondicionado) para no dejarte esperando Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por bloot Día 27/10/15 a las 19:48:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:26 (GMT +2)