|
||
|
||||
|
||||
MOTO 360 sincronizando
Buenas pues mi moto360 sé me queda pillado en sincronizando, con mi G3 funcionaba perfecto he cambiado al G4 y he establecido de fabrica el reloj y se actualiza y luego sincronizando y de hay no pasa he probado de todo borrado la app de motorola en el telwfono otro reseteo de fabrica al reloj y nada alguien sabe de que puede ser?.
El reloj tiene 1 mes y estoy bastante acojonado.
|
||||
|
||||
Mira a ver en que aplicacion se queda pillado y la desinstalas
|
|
||||
|
||||
Vale he conseguido que pase de hay y ya sale el reloj, pero no se me conecta ahora al g4, uso android wear y no ha encontrado el reloj, el reloj si ha encontrado el G4 pero todo el rato pone desxonectado y no conecta al telefono a tiros llevo asin 2 dias intentandolo ![]()
|
||||
|
||||
Vale he conseguido que pase de hay y ya sale el reloj, pero no se me conecta ahora al g4, uso android wear y no ha encontrado el reloj, el reloj si ha encontrado el G4 pero todo el rato pone desxonectado y no conecta al telefono a tiros llevo asin 2 dias intentandolo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nada reseteo el telefono y el reloj y nada, es muy rato alomejor no funciona el moto con el G4
![]() ![]() ![]() |