|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara de nuestro MX4
Hace unas semanas que de una caída el cristal de la cámara de mi Meizu se rompió. Tengo uno de repuesto de camino (de aliexpress) pero no tengo ni idea de como montarlo ni de como desmontar el roto, por más que examino la pieza no saco nada en claro.
¿Alguien ha hecho ya este cambio o ha visto algún tutorial/video de como realizarlo? Gracias amigos! Cualquier información me vendrá bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como.quitar el actual cristal con unas pinzas y poner rl nuevo. Si no hubiera cascado del todo y no tuviera un hueco por donde meter las pinzas te aconsejo que desarmes la.parte trasera(unos 5 o 6 tornillos)y la.saces presionando hacia.fuera.
Una vez quitado, el otro viene con una pegatinilla y simplemnte es ponerlo en el mismo sitio Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal está roto al completo pero no se ha despegado, sigue en el sitio, aunque creo que al ya tener "relieve" podría quitar las piezas rotas perfectamente con unas pinzas. ¿eso me aconsejas? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pulso es lo más sencillo... sino, te aconsejo desmontar(qur tardas 1 min) y hacerlo.empujando desde dentro por que como se te vayan las pinzas y golpees el objetivo puedes rayarlo.
Pero de nuevo, si lo ves facil no te lies y quitalo asi. Yo se lo hice al de un amigo y tardé 30seg en hacerlo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al de mi hija también se le rompió el cristal de la cámara, como tu lo compré en Ali pedí presupuesto en una tienda que arreglaban móviles y me costó 15 euros llevando yo el cristal
Como tuve un mal percance desarmando otro móvil no me atreví, aunque parece fácil el apaño como cuentan por aquí. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que lo llevó sin funda, en los bolsillos, en bici, lo tiro a las mesas y en un año no ha pasado nada, en fin, a cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grabaré el proceso de cambio, a ver que me sale |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La operación ha salido bien
si os pasa no os asustéis, a 3 euros el cristal y tan fácil siendo el cambio, no hay mayor complicación.Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío, y cambiado en 10 minutos. De hecho la batería también es fácil de cambiar. Debéis vigilar dos tornillos ocultos en una pegatina del tamaño de la misma cabeza del tornillo en ambos extremos de la batería, en la misma tapa. Sino forzaréis y podéis partir la tapa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si os pasa no os asustéis, a 3 euros el cristal y tan fácil siendo el cambio, no hay mayor complicación.