|
||||
|
||||
¿Que os parece este precio por el LG G4 de segunda mano?
Hola.
Estoy por comprar un LG G4 de segunda mano aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084771 ¿Os parece un buen precio? Gracias y saludos. Última edición por wpg Día 23/10/15 a las 18:49:57 |
|
|
A mí me costó el mío nuevo 352 euros y con la trasera de cuero.
Yo creo que por ese precio más o menos te lo puedes pillar nuevo. Yo para mí no lo compraría. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmm yo personalmente no pagaría ése precio por un LG G4 de segunda mano de más de 4 meses... Y ni siquiera es el modelo de cuero. Yo lo importé por 380€ el modelo de cuero negro (nuevo y con envío incluido asegurado...)
Tu decides, pero más 300€ yo no daría por ése teléfono del anuncio (opinión personal que conste) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con 4 meses de uso, alrededor de 350 me parece buen precio Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí está como nuevo por 350 está muy bien la verdad.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Tiene 4 meses... Te vas a ahorrar unos 30 euros y te llevas algo de segunda mano. No lo veo.
En Dvdandorra puedes conseguir el blanco por 399 euros. En los próximos meses saldrán ofertas muy buenas. Después de la oferta de la tienda del empleado de Lg salió la de amena. Es cuestión de tener paciencia y comprar en el momento adecuado. |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por vuestras opiniones, intentaré que me lo rebaje un poco, pero al precio que me decís no lo he encontrado nuevo en tiendas españolas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aprietale un poco a ver si te lo baja algo pero yo creo que es buen precio, de hecho he pagado 350 por el mio con 2 meses de uso y funda de cuero. Que si, que hace unos días estaba igual de precio nuevo pero estuve empanado y no llegué a tiempo, a saber si vuelve a ese precio en poco tiempo.
PD. Después de comprar el mio un chaval que me dijo que no lo bajaba me lo acabó bajando a 300, trata de bajarlo diciendo que por ese precio los encuentras con la carcasa de cuero. |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé el otro día en rakuten por 405 más el 7% de descuento y 100€ en gasto de algo, que va a ser una xiaomi power bank y una xiaomi como modelo gopro, así que me sale por 405, el lg , el mibank y la gopro de xiaomi,xd
Pagando por PayPal aunque me salga mal la jugada que no tiene porque venirme mal pq la tienda es española a la que compre el lg. Menuda gozada de precio Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cierto, aunque de segunda mano ya está tirando a los 300, si tiene buenos accesorios 350 está bien, sin factura ni por 200
|
|
||||
|
||||
Bueno pues así puedes decirle que te baje esos 20 para comprarte la carcasa de cuero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja.. Hay que esperar una buena oferta, lo he encontrado a ese precio de segunda mano, lo normal es que este sobre los 350
En páginas como segunda mano o mil anuncios a veces aparece alguno, ya que siempre el que lo vende se ahorra las comisiones de eBay por ejemplo, y como es normalmente venga en mano se ahorran también algo en los gastos de envío Eso sí, siempre con factura, y nunca por esas páginas pagar por transferencia, ya que hay mucho trapicheo, y el dinero sí es fraude no lo recuperas nunca (sí se demuestra que te han timado es sólo falta, no delito), ya que una transferencia no justifica una compra, ósea que mucho ojo, siempre en mano y con factura donde aparezca el imei, ya que el vendedor puede dar de baja el móvil al denunciar por robo (me ha pasado, y sólo se soluciona con cambio de placa), o simplemente ser un móvil robado en España el imei como sabéis se bloquea y te queda un bonito y caro DAP (a ver si os es útil el offtopic) Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por Frank_T Día 25/10/15 a las 09:19:54 Razón: En |
|
Espérate un poco yo estoy esperando también aq baje un poco para pillarme uno, si finalmente sale el LG V10 este debería de bajar a mucho tardar x navidades.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo compre nuevo por 400€ a un usuario del foro que le salio a el por 352€ pero yo esa ofra no llevue asinque por 400€ y nuevo puesto en casa, de segunda mano no daria mas de 330€.
|
|
||||
|
||||
yo sigo b uscando, pero me tienta el xiaomi mi4c
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tienes paciencia tendrás el mi5 y no muy caro