![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms Personalizadas
Hola buenas, hace poco que me introduje en el mundo root y hay que decir que he aprendido muchisisisisiiiisimas cosas gracias a este foro tan espectacular, lo primero de todo, gracias Htcmania y sus integrantes.
Ahora quiero ir un pasito más allá y... 1-Quiero saber que es una Rom personalizada o cocinada. 2-Quiero saber donde se descargan. 3-Quiero saber el método de instalación (cómo se instalan) 4-Quieto saber cual es la mejor rom personalizada que hay para un note 4. 5-por último saber como actualizar esa misma rom o si no se actualiza o nose. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Una rom personalicada o cocinada es lo que se llama una rom custom. Son rom's echas por los cocineros y usuarios de este foro y otros foros. Puedes tener como base una rom oficial o una rom de otro terminal que ya pasa a ser un port.
2. Las puedes descargas de este mismo sub-foro, de xda y foros dedicados a este mundo. 3. El método de instalación suele estar siempre en los primeros post del hilo de la rom. 4. Esto es cuestión de gustos y de que pruebes. Aquí en este sub-foro tienes 2 buenas como es la Kyubi y la MyaRom. 5. En los propios hilos de las rom's sueles poner como actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima stock PHE con root, liteada y modificada con root explorer a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias, ni he entendido nada pero es normal, ya iré poco a poco sabiendo lo que es cada cosas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Root ya creo que sabes lo que es el Root. Liteada quiere decir que le e eliminado las aplicaciones pre-instaladas que no utilizo y archivos innecesarios. Modificada con root explorer quiere decir que la llevo un poco personalizada a mi gusto. Con grabación en llamadas, sonido obturador de cámara, habilitados los themas, la calculadora y teclado del S6, los toggles y cortina de notificaciones del S6 y etc etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|