|
||
|
||||
|
||||
Al cargar se enciende el tfno.
Buenas... No se si es normal por lo de la carga rapida o que, pero con el terminal apagado lo enchufo al cargador y se enciende solo... Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre eso.... y es raro, porque nunca me ha ocurrido eso con otras marcas.
A ver si alguien nos comenta y si hay alguna forma de cargar sin que se encienda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, también me pasa y me ha sorprendido, en serio no hay solución?
|
||||
|
||||
Parece que nos ocurre a muchos (me incluyo). Yo tambien lo enchufo encendido y despues lo apago. Pero entiendo que esa no es la solucion. debe de ser algún bug... Me extraña que no tenga repercusion...
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. El mio es libre de amazon.
A mi novia le deja cargarlo apagando. Es de movistar. No se si tendra algo que ver (Como lo del icono de red tachado cuando estas en wifi)
|
||||
|
||||
Nunca cargo los móviles apagados la verdad y supongo que como yo mucha gente, por eso no hay mucho bombo imagino.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y el mío es de Orange...
![]() |
|
||||
|
||||
igual a mi, es mas me acaba de pasar...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa lo mismo dependiendo si lo cargo con un cable usb usado pero original de LG, ahora si lo uso con el cable usb y cargador original que me vino con el lgg4 no me pasa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso no lo he probado ya que uso el del G3...je. Habrá que probar pues..
|
|
||||
|
||||
Hola, esto es una suposición, pero yo creo que puede que se encienda porque la carga rápida esta controlada por el procesador y si no se enciende este no puede controlar la carga.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que se debe a la remesa. Mi novia tiene uno de pantalla mas amarillenta y puede cargarlo apagado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No será por la rom/kernel?
|
||||
|
||||
Al mio tambien le pasa. Es de vodafone actualizado a la ultima versión disponible. Con la que venia de serie al encender el movil no pasaba seguro, estuve con ella un dia y no me paso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|