|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cartel molesto datos moviles
Hola, me ha surgido una duda...y es que cuando le doy para conectarse a los datos y apagar wifi me sale un cartelito que me dice "a menos que utilice wifi ya no podrá utilizar internet,ni el correo electrónico ni cualquier otra aplicación que requiera una conexión de datos" y ese cartelito no me da opción como en otros de en la parte inferior izquierda te debe salir un cuadrito "no mostrar mas" saben de alguna manera como poder quitarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
creo que si eres root y con algun módulo de xposed. es como cuando subes el volumen de la musica al maximo y estas conectado a un altavoz Bluetooth siempre te da advertencia de volumen peligroso o algo parecido.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo tengo asi y sin problemas ...
Les tienes activados ... ? Y el limite desactivado ... ? . Screenshot_2015-11-08-18-26-25.jpg .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
creo que si eres root y con algun módulo de xposed. es como cuando subes el volumen de la musica al maximo y estas conectado a un altavoz Bluetooth siempre te da advertencia de volumen peligroso o algo parecido.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi y sin problemas ...
Les tienes activados ... ? Y el limite desactivado ... ? . Archivo Adjunto 803428 . ![]() |
|
||||
|
||||
Ha unos si y a otros no? :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|