|
|
|
¿ Multi-Touch de solo 3 puntos ?
Hola a todos, hace unos días que estoy siguiendo la evolución de este móvil y cuando ya estaba practicamente decidido, me encuentro con esto, solo 3 puntos, mi Huawei tiene 10 como mínimo, y porque no tengo mas dedos para probar. Me resulta dificil de creer, ahora que ya van llegando, espero que pongais las primeras impresiones y si no es mucha molestia le instaleis algún programa para verificar los touch simultaneos, yo en mi caso puse el "MultiTouch Tester" pero hay muchos mas en el Play.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, solo tiene 3 puntos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo más de 5 dedos en el táctil pues como que no sé como hacerlo... ![]() No, en serio, ¿que utilidad ventajas tiene que el tactil reconozca más de 3 puntos simultaneamente? ¿En juegos? ¿en alguna app concreta? saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, si seguramente mas de tres no usaremos, es verdad, hay algunas cosas que se pueden hacer al tocar con dos o tres dedos simultaneamente, hay gente que en tablets lo hace, yo en el movil uso dos como máximo, pero nunca se sabe, lo que sucede es que dice mucho respecto al hardware, es como si te dan a elegir entre un Mercedes y un Renault, y dices, no si yo a mas de 120 no voy a ir, y es cierto, pero ¿ cual de los dos prefieres por el mismo precio ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy de acuerdo contigo, pero puestos a pedir yo hecho a faltar antes que los 10 puntos de pantalla el reconocimiento de huella... Pero oye, por 100€ no se puede tener todo lo de un gama alta, está claro, al menos de momento, el año que viene quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me reconoce 10 puntos
Acabo de hacer la prueba y a los 10 puntos ya me quedo sin dedos... cómo es posible que no a todos nos salga igual???
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho a mi lo que más me interesa es la duración de la batería y el funcionamiento del GPS, todos los Mediatek que he tenido funcionan muy bien (Jiayu), pero el GPS es lo mas raro que he visto en mi vida, me refiero a su comportamiento, no se si es solo problema de los Jiayu o de los Mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS ningún problema, me localiza rápido y preciso sin tener que retocar nada en los ajustes (tuve un honor 2 con mediatek que era horrible!!!!!). |
|
|
|
En los teléfonos chinos, el GPS es una lotería, tengo Jiayu y cuando le parece se cambia de calle o me dice que estoy en medio del bosque, vamos, es inutilizable, para saberlo, hay que probarlo bien en circulación. He llegado a pensar, que estos teléfonos asiáticos, necesitan de alguna corrección al ponerlos en Europa, me resisto a creer que a los Chinos les funcione así en su pais y que les de igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446103655205.jpg
5 puntos y más, pero me resultaba imposible hacer la captura jajajaj Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la batería no puedo mas que achacarlo a Lolipop, yo tengo un Huawei G620s de 5" tambien y con batería de 2000 mh, me dura tres días dándole caña, ¿este procesador gasta mas?, ¿no era super eficiente el Mediatek?, de hecho lo es en otros móviles, en mi G4S, dura lo que quieras y mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»