|
|
||||
|
||||
|
Nuevo BLUBOO X FIRE 2. El primer smartphone TRIPLE SIM del Mundo
Hola compis. Me ha llamado poderosamente la atención esta noticia publicada en el blog de Bluboo. Parece que al fin se acabó el problema de no poder tener doble sim y tarjeta micro SD a la vez. Esta es la noticia:
BLUBOO XFIRE 2 El primer smartphone del mundo con triple SIM ![]() ![]() El Bluboo Xfire 2 es el primer smartphone a nivel mundial que se lanza con posibilidad de insertar hasta 3 tarjetas sim simultáneamente. Monta una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MT6580 y se estima que tendrá un coste de unos 69,99 Dólares y será lanzado en Enero de 2016. Permite varias funcionalidades: 1. Triple SIM (2 Nano SIM + 1 SIM) ![]() 2. Dual SIM + Micro Sd Card ![]() 3. Flash Led Frontal: ![]() Fuente: http://blog.bluboo.com.cn/global-fir...nge-the-world |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Os amplío información sobre este terminal triple-sim publicada por Bluboo:
El Bluboo Xfire 2 tendrá 4 modelos diferentes en cuanto al color y 8 temas pre-instalados
![]() El Xfire 2 es uno de los nuevos modelos en Bluboo para 2016, junto al nuevo Xtouch o al Picasso. La principal novedad de este Xfire 2 es el soporte para triple-sim y, como terminal de entrada, tendrá un precio de 69,99 Dólares. ![]() Especificaciones: 1, Triple-Sim 2, 5,0 pulgadas de alta definición, pantalla 2.5D 3, Escáner de Huellas 4, Flash LED frontal 5, MT6580 de cuatro núcleos chipset 64 bits 6, Cámara principal de 8.0 megapíxeles * ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas un poco mal informado compañero,ya han habido varios moviles con triple sim en el mercado, de echo yo ahora mismo uso Acer liquid e700 Tri Sim (Acer), y ya hara un año que lo tengo,un buen aparato con buena bateria y 2 Gb de ram,aunque como te digo han habido varios antes que este
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»