|
Como hacer Root por UPDATE.APP oficial de Huawei (sin desbloquear el bootloader)
Hola a todos.
Creo que he encontrado una autentica joya en el sitio oficial de Huawei en Uganda! http://download-c.huawei.com/downloa...version=100498 Aqui encontrareis La primera ROM europea GRA-L09 V100R001C432B031 El /vendor/dload/update.app (para el debranding) El /root/update.app (para hacer Root sin desbloquear el bootloader) Drivers, programas, tools, tests y muchos documentos oficiales de Huawei del GRA-L09... Disfrutad. Ahi os lo dejo. Y a ser buenos ![]() PS1: Se lo dedico @eloygomez @castigra @PaK_Huawei y @MHARKER PS2: El archivo RAR da un error pero se puede abrir. Esta todo excepto un fichero Excel que se encuentra en la carpeta N°8 donde solo salen 2 carpetas cuando en realidad hay 3. La tercera contiene el archivo Excel que falta. EDIT: 1. Estoy seguro que /root/update.app funciona en TODAS las versiones 5.0 (B132, B170, B200 y posiblemente también con las custimizadas de Movistar, Vodafone, Orange...). No sé si también sera valido con la B191 (Android 5.1.1) Ya me contareis. 2. Y dentro de algunos documentos Excel incluidos en el archivo, hay otros archivos .ZIP .RAR .PDF o .DOC . Última edición por GobertOnAir Día 20/10/15 a las 00:34:38 Razón: EDIT |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
No, no me hace falta el root (por el momento). Estaba justo haciendo un EDIT sobre el tema cuando has respondido. Bajate el fichero y mira todo lo que hay dentro, es muy interesante. Aprendaras cosas. Bueno, y ahora me voy a la cama.
|
|
Cuando bajes el archivo veras que no esta dedicado a los usuarios. Creo que es un archivo interno que esta en la web de Uganda por error. Tiene muchisimo material tecnico.
Venga, me voy a la cama. Ya me contaras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PD. Descargando... parece que se adelantaron los reyes... jejejeje Última edición por MHARKER Día 20/10/15 a las 01:31:53 |
|
bastante interesante, pero en verdad creo que es mejor desbloquear el bootloader. y con la opción de hacerlo de inmediato, sin necesidad de enviar el correo... es la mejor y manera más fácil... yo lo hice todo en 1 hora aproximadamente, gracias a todas las personas que subieron tutorial y herramientas ;)
|
|
Me parece que se han percatado del tema,yo no puedo descargar el rar....seguire intentando.
|
|
Si se puede. Vengo de probar y se descarga. Si alguno puede subirlo despues a Mega o a otro sitio seria estupendo. En caso de problema, yo lo tengo.
|
|
Me pregunto si con este metodo oficial de Huawei las actualizaciones por OTA seguiran funcionando aun teniendo Root.
El hecho de aplicar /root/update.app es la forma limpia de Huawei y no deberia alterar el sistema. Pienso que este metodo sirve tambien para el GRA-UL00 porque el sistema es el mismo. A probar. |
|
Pues como siempre... reflash de la ROM.
|
|
||||
|
||||
Ah claro, jeje Es que nunca he tenido el smartphone rooteado.. ya que para eso tengo la tablet. Pero normalmente no necesito acceso root. |
|
|
Cita:
Pero por el P8 creo que voy ha hacerlo con el metodo oficial. En estos momentos no puedo trastear mucho con el porque lo necesito en marcha pero la semana que viene voy a tener un poco de tiempo. |
|
@gobert... Solo me aparece un archivo Update.app dentro del zip...
No veo nada de root ni nada de lo que mencionas.... Disculpa mi ignorancia, debo "abrir" el archivo update app? PD... Volvere a descargar el archivo pues no se descomprime... la carpeta queda de "0" bytes Última edición por MHARKER Día 20/10/15 a las 17:05:38 |
|
||||
|
||||
Este método sirve también para terminales con el bootloader desbloqueado?
Me está tentando volver a hacer una instalación limpia de la B200 y luego hacer el root con este método, a ver si así no desaparecen o dejan de funcionar algunas opciones del terminal. P.D no sé si lo está haciendo alguien más, pero yo lo estoy subiendo a MEGA, por si alguno lo necesita y le es más cómodo descargar desde ahí. Última edición por elfora Día 20/10/15 a las 18:50:03 |
|
||
Cita:
Cita:
Por precaucion os he colgado ahora mismoel archivo aqui: http://dl.free.fr/bfZRHwEKH Espero que esta vez puedas descargarlo, @MHARKER |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues me pongo a trastear con ello, a ver si con este método conservo la opción de descargar actualizaciones vía wifi y sigo manteniendo la opción "pulsar y pagar", con el método actual la primera queda inactiva y la segunda desaparece.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|