|
Dudas en adquirir el terminal
Hola amigos que tal espero me pudieran aclarar mi duda con sus opiniones.
Vengo de un moto g 2014 pero murió hace un par de semanas y quiero adquirir un nuevo teléfono estoy en un dilema si adquirir un xiaomi redmi note 2, un moto g 2015, huawei g7,meizu m2 note. Aunque el g7 no es un terminal tan nuevo como mis otras opciones se me hace un teléfono muy barato bien construido y con buenas especificaciones y quisiera saber si a estas alturas lo siguen recomendando? ha recibido lollipop oficial? que tal la cámara y la batería? me lo recomiendan o seria mejor optar por mis otras opciones y cual elegirían personalmente? |
|
|
Pues ahora estamos recibiendo la beta de lollipop y a finales de noviembre dicen que estara la estable, respecto a bateria es una bestia y en camara se desempeña muy bien, el redmi y el meizu son grandes competidores y mas potentes pero el g7 tiene una calidad de materiales superior, y al ser menos potente aguantara mas la bateria
Depende del uso que le des cojeria uno u otro, si juegas mucho cojeria el meizu o el xiaomi (aunque para este tienes que recurrir a importacion) Pero si haces un uso normal, que te aguante mucho la bateria y te gusta cambiar roms te recomiendo el g7 Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que destaco de este son los siguientes puntos:
Cámara: la frontal hace buenos selfies, y la trasera se desenvuelve también bastante bien. Es bastante buena en el segmento. Batería: La batería de este móvil es una fiera, y aguanta muchísimo, porque es enorme. Pantalla grande: estamos hablando de 5,5 pulgadas en un gama media. Rom stock buena: la interfaz de emui es bonita, tiene una interfaz agradable y opciones interesantes. (Por ejemplo, la alarma suena incluso con el móvil apagado). Y vamos a tener lollipop en breve! |
|
Muchas gracias ...esperaba un poco mas de opiniones y recomendaciones pero ya he visto algunos hilos sobre todo el de bateria el cual me ha dejado muy impresionado la verdad estoy en una decisión final entre este y el xiaomi solo por el tema de que el xiaomi es un poco mas potente y tiene carga rápida aunque estoy enamorado de el diseño del g7 me ha parecido un teléfono de gran diseño lo mas probable es que lo adquiera en un par de días así que ya nos veremos por aquí con uno mas al subforo del g7
|
|
Buenos dias,
Yo te puedo hablar de primera mano porque yo tengo el xiaomi y mi mujer el g7. Si juegas el xiaomi... S i no juegas el g7. Me ha sorprendido muchiiiisimo el g7, va super bien y mi mujer flipa con el.. Y ella viende de note 3, despues note 4, despues iphone 6 plus... Y ahora el g7. Para ella es el terminal que mas fluido le ha ido. Probamos abriendo apps y hasta las abre mas rapido que el xiaomi. Las camaras son parecidas pero los materiales del g7 son MUY superiores... Espero haberte sido de ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
el G7 funciona muy bien en los juegos... modern combat 5 mortal combat x asphalt 8 y otros cuantos son los que yo juegoy no tengo ningun problema la pantalla es buena y la bateria tambien
yo tambien vengo de el moto g 2014 y estoy muy contento con este celular el unico pero, es que extraño el doble altavoz frontal ya que escucho musica muchisimo |
|
|
Cita:
Respecto a los juegos teneis razon, probe el real racing 3 y va muy bien en el g7, me esta sorprendiendo mucho mucho ese terminal. Un jefe mio se ha pillado un honor 7 y lo voy a seguir de cerca... Porque es posible que cambie a huawei eh Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo uso para jugar. Llevo con el desde hace unos 5 meses. Y la conclusión es que jamás tuve un terminal así. Fluido, muy fluido. Batería muy bestia. Precioso esteticamente y una gozada de pantalla. Tengo la rom stock y en este tiempo no se lo que es una relentización. Los materiales bajo mi punto de visto de de calidad. En su momento estuve a punto de pillar un z3 pagando bastante más y cada día doy gracias de haber elegido el G7. Es más, tengo claro que el próximo será como mínimo igual en tamaño de pantalla. Y muy posible que otro Huawei.
Pd. Tengo familiares con el S4 y el S5 y te digo que no superan al G7. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto pero respecto a la cámara, cuando utilizas el flash salen las fotos quemadas, tienes que estar jugando con la exposicion, al final salen bien pero es un coñazo estar haciendo pruebas hasta que una te sale bien.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La 248 de orange
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
vaya... te iba a decir que pusises la b254 que es en la que mejor va la camara, pero al ser de orange no se puede....
|
|
||||
|
||||
Le puedes instalar el Cyanogenmod 12.1 y va super bien, yo uso esa rom y esta muy bien
|
|
||||
|
||||
A mi el Huawei Ascend G7 me duro 2 meses, iba muy bien pero en la minima caida el cristal se rompe en mil pedazos...decepcionante.
Cita:
|
|
te diré que el mío se ha caído varias veces de plano y con una protección adecuada en pantalla gorila glass que se pone por poquito dinero, ni un pero y todo funcionando a la perfección.
terminales de alto coste sufren idénticas consecuencias ![]() |
|
Buenas.
Me encuentro en la misma situación. Tengo que comprar un movil. Dado mi presupuesto lo voy a comprar de compañia y las opciones que barajo son el Huawei G7 y el Xperia M4 Aqua. Del Xperia me gusta que es un terminal nuevo y que es de 5 pulgadas. Pero no me gusta los comentarios respecto a que la memoria interna se queda corta, ya que tiene 8gb pero libres unos 2Gb. Del Huawei me gusta que es metalico y los comentarios que voy leyendo. No me gusta mucho que es de 5,5 pulgadas (un poco grande) Del Huawei me hecha para atras un poco que ya es un terminal con tiempo y le tengo miedo a las actualizaciones. Por otro lado, tuve un ascend P1 y mi mujer tiene un Ascend P7 y muy contento con los 2. Al P1 le meti diferentes Roms y encantado. La verdad que Huawei es una marca que me gusta. Se me olvidaba. El uso que le doy al movil es un uso normal. No juego con el. Lo que si me gustaria es que fuese rapido en la navegacion web. La gran duda que tengo es si el G7 es un terminal que merezca la pena todavia y en el futuro (2 años mas o menos, que es lo que me dura la permanencia) Gracias a todos de antemano. PD: Si una respuesta es que cambiando Rom va de coña, no le tengo miedo a hacerlo, en el P1 llego un momento que se la cambiaba semana si, semana tambien. No por fallos, sino por probar. |
|
||||
|
||||
he puesto mi experiencia en otro hilo,
tenía un G7 pase a un P8 lite y he vuelto hace una semana al G7. Ahora en casa tenemos dos G7 y encantados Funciona realmente bien, lo recomiendo |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|