![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil pantalla maximo 4.5 para mi padre
Hola chicos soy todo un entendido en la gama alta pero en esta gama no tengo ni la mas remota idea..Busco un telefono android para mi padre con flash ,maximo 150 euros si puede ser menos mejor.Pantalla maximo 4.5 si es 5 que no tenga apenas marcos,Un saludo
Que tal el Meizu m2 mini son 5 pulgadas.. o el Samsung galaxy a3 ? aunque este ultimo se va de precio. me da igual comprarlo en china la verdad..pero prefiero en el foro.tienda fisica.pccomponentes.amazon.. etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2, moto g 2014...
|
|
|
|
Meizu m2 mini o bq android one 4.5, este ultimo es un poco más caro pero la actualizaciones van de la mano de google y va muy muy fluido y la batería una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq android one 4.5
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarto despues de ver review el Bq android one 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy parte interesada, ya que te acabo de responder sobre el Xperia SP que tengo a la venta, a mí me gustan los teléfonos más pequeños, y últimamente me he quedado con muy buen sabor de boca con el Moto G 4G. Pides flash en la cámara, y éste lo tiene. La cámara en sí no es ninguna maravilla, pero sinceramente creo que orientado a un usuario poco intensivo o exigente, es más que digna. Por otro lado, aunque es un modelo difícil de encontrar en buen estado hoy en día, el Razr i (que sigue siendo mi teléfono de diario) para mí es maravilloso con la rom adecuada. Otro modelo que me gusta mucho y que a día de hoy ya tiene una scene suficiente en xda es el Optimus L7 II (P710). Le falla algo la RAM, pero en lo demás, calidad/precio muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros, para irte a las 5" Moto G 2014/2015 es la mejor opción, dependiendo del presupuesto.
El Moto E 2015 también sería muy buena opción en 4.5", porque además calza una buena batería, pero no lleva flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en plan chino, dependiendo de tus prioridades, el Jiayu G5S (estética cuidada tipo Iphone 5) o el G4S (batería 3000 mAh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos Jiayu no me da confianza.. y el moto E si no fuese xq no lleva flash seria el candidato..ya que cuanto mas economico mejor...he visto un xiaomi mi2s 32 gb en el foro buen de precio..se podra poner en idioma portuques?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho, sin (creo) banda 900. Lo del portugués, seguro que sí
|
|
|
|
Idol 3... tiene 4.7 pero son solo 0.2 mas
|
|
|
||||
|
||||
|
se va de precio el indol ya lo habia mirado....pero da igual pillarlo en 2 mano..aunque de ese modelo no hay de segunda zarpa!
|
|
|
|
Moto e 2015 o bq aquaris m4,5
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por 150 euros?
Te diría que el Redmi Note 2, pero este es de 5.5 de pantalla. Entre todos lo que te han mencionado, yo escogería entre el G 2014 y el A3. Yo personalmente me quedaba con G 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la pantalla yo creo que es acostumbrarse.
Última edición por chucky6600 Día 25/10/15 a las 11:25:02 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|