![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que moviles tienen la funcion de Slow Motion nativa?
Bueno en vista del anuncio del iPhone 6, me ha surgido una duda.
Sabéis que móviles tienen la función de slow motion? Me refiero a que graben como minimo a 120fps reales no el apaño que hacen algunas aplicaciones, si es a más fps como el iPhone 6 pues mejor, pero no me suena a haberlo leido por ahí que haya ningún otro a 240. Mirando las especificaciones de los telefonos no suele ser una característica que remarquen, ya que por ejemplo el MotoG lo tenía y me he enterado el otro día. Así que a ver si los gurús sabéis decirme cuales de los ultimos moviles graban a 120fps minimo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que desde hace tiempo que lo incorporan los moviles android. Al menos mi note 2 lo tiene, y va a hacer 2 años que salio al mercado.
|
|
|
|
La cosa es que no es algo de android, es algo que pueda hacer la camara o no.
Mirando webs por internet he visto que lo tienen varios, pero en casi ninguna lo especifica. Ayer leí que el xperia Z3 compact graba 720p 120fps, pero sin embargo en la web de sony no especifica nada. El MotoG he leido que también lo hace pero tampoco dice nada en la web. Sin embargo bien que ponen muchas lo de que graban a 1080 30fps, es que para mi si no graba a 30fps no es un video en toda regla. |
|
|
|
En la pagina de kimovil.com te dice si graba a slow- motion y los fotogramas (fs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 y z3 seguro, Samsung s4 seguro tambien. Supongo que el s5 tambien lo llevara
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M1 Note también graba 720p 120fps... Y creo que el ZTE Nubia Z5S, aunque este ya tiene un añito más o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero el hilo, creo que el moto x que se supone que saldrá en septiembre puede grabar video a 240fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el slow-mo de mi Lg G3. No me ha dado problemas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3/g4, galaxy s5/s6, sony xperia z3/compact, bq m5... Hay mas pero estos son los que se de seguro que graban a camara lenta
Tambien el note 4, galaxy alpha. En general los moviles que graban en 4k o en 1080 a 60fps son los que graban videos en camara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coolpad de hace un año y 140 euritos lo tiene.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que parece ser el mejor slow motion de android es el que Nexus 6p
El video que ha puesto el compañero justo encima esta grabado con el y tambien hey este en youtube en interior. aunque llega a perder el enfoque por el movimiento (normal) se ve de PM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El moto g 2 gen lo trae de serie también
|
|
|
|
|
|
El Moto G 2013 y 2014 lo traen, supongo que el 2015 también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»