![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.6A
Buenas, me acaba de saltar por OTA esta actualización. Sabéis algo de ella?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo.......!!!! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
creo que eso no sucede en el mx4,si no en el note,de todas formas que alguien lo confirme.Esa actualizacion sin embargo va de miedo,yo estoy en ella y hasta la fecha la considero la mejor en lolly,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso si quieres poder abrir el bl no la instalaria.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
+1, me acaba de saltar. ¿Que novedades trae respecto a 4.5.5? ¿No se supone que iban a lanzar Flyme 5? Y no, no me interesa lo del bootloader.
|
|
|
|
Una duda...
Si tengo la 4.5.4 e instalo la OTA, pierdo datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como no centran sus esfuerzos en el 5, pero bueno. Bienvenida sea.
Última edición por fogonaire Día 29/09/15 a las 13:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decir que tiene de nuevo?
|
|
|
|
pero si esta actualizacion lleva ya 2 semanas,hace dos semanas que yo ya la llevo,yo esperaba que saliera una nueva,flyme 5 aver si con suerte pal mes que viene.
EDITO:me acaba de saltar a mi tb,o sea que no es la misma,cuando llegue a casa la probare aver que tal Última edición por Jhonnx Día 29/09/15 a las 13:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿trae algo nuevo? ¿Que hay de Flyme 5?
|
|
|
MX4 Flyme 4.5.6A stable version of firmware
Novedades:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
|
Me ha saltado la actualizacion tambien pero paso de actualizar de momento (vale mas prevenir q no poder desbloquear el bootloader) estoy bien con esta rom la 4.5.5 salvo pq ultimamente se calienta mucho y algun lag de vez en cuando como mucho bajo a 4.2.8.2 y a la espera de flyme 5 (o cm12.1 sin fallos)
|
|
|
yo en cuanto llegue a casa actualizo,aunque no entiendo porque me salta la ota,pues yo tengo la 4.5.6A instalada,supongo q sera lo mismo algo mas pulido.A mi lo del bootloader me da igual,se agradece el trabajo realizado para que la gente pueda disfrutar de mas opciones que flyme,pero yo una de las cosas que me animaron a comprarlo fue flyme y mientras siga llendo bien seguire actualizando,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no hay muchos cambios en el changelog.
Por lo menos dice que se podría hacer downgrade. Sobre flyme 5, la verdad no sé cuando llegaría, pero el jueves o viernes pasado recién salió una primera beta para el mx5, así que quedara un buen tiempo para tener una estable para el mx4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras algunas horas y trasteos pocos cambios pero la veo algo mas suave si cabe que la anterior. Asi que esta se queda puesta por ahora.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo: va más fluida que la anterior
|