![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy s6 edge+ o lg v10
Bueno quiero comporarme alguno de estos 2 gama alta pero estoy indesisome gusta cosas q tiene uno q el otro no y así ... Ustedes q comprarían y q me aconsejan?
|
|
|
|
|
|
Voy a serte sincero.
Mi respuesta es 0% objetiva. Me encanta el V10. Te lo recomiendo tremendamente, y sí, lo veo por encima del S6 Edge+ en buena parte de los aspectos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver analisis del lg v10.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo mas por tema bateria y rendimiento.
Aunque no me guste samsumg el edge+ tiene el liston muy alto Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 29/10/15 a las 10:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mucho mejor que el lg g4, lo que hay que ver son los 3000 mah si cumplenEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia del lg g3 y lg g4 son malas, es la asignatura pendiente de lg.
El v10 se puede decir que es el autentico gama alta de lg de este año, fallo con el lg g4. Solo falta pulir los acabados traseros y mas autonomia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a ver el V10 que pinta excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo el m9 me va bastante bien y en el subforo muchos se quejan... Aún así me sigo quedando con el v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un tope de gama tiene que tener mas, htc seria mi sustituto natural de sony si cierra pero tambien me tira atras su autonomia. En el v10 lg ha puesto el scanner que es lo que le faltaba al lg g4 y han mejorado el hardware Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que que conformarse, hay que pedir mas.
Yo quiero mas autonomia y mas volumen para los altavoces para los proximos xperia, tambien queria scanner y por fin lo han puesto. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un video de primer contacto.
El diseño me gusta mas el de lg v10. Y lo de la pantallita arriba tambien le veo mas utilidad que lo del edge+ La parte de atras del lg v 10 es bonita, falta poner mejores materiales para mi gusto. Tambien tiene que mejorar la calidad de la pantalla la del edge la veo superior. Por lo demas es buena compra, mucho mejor que el lg g4. Yo de elegir cojeria el lg v10 lo veo mas exclusivo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sin embargo... por las especificaciones que dan veo superior en muchas cosas al edge. Mejor procesador, ram y sigo viendo al edge esteticamente mas bonito.
Ya como opinion personal dudo que este lg supere en pantalla al samsung al igual que en bateria. Sin embargo si supongo que en camara el lg estara mejor al igual que en posibilidades de almacenamiento |
|
|
|
|
Cita:
Y lo del diseño si es algo subjetivo. Al igual que lo de la pantalla, es cuestión de si te gustan las pantallas IPS o las SuperAmoled, ambas son excelentes pantallas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|