![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio s6 edge 32gb negro precintado. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s6 edge * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No, esta sin abrir. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. * Ubicación: Cáceres o Merida. * Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/septiembre/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco iphone 6 plus, también puede interesarme iphone 6, el note edge o note 4 también me atraen mucho. Escucho cambios por móviles inferiores más dinero a mi favor. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está precintado, lo pongo unos días en la sección de intercambio porque estoy buscando móvil pero si encuentro antes, lo pondré en ventas. Me interesan iphone o note sobre todo, aunque también me puede interesar cambio otro móvil inferior más dinero a mi favor(las ofertas completas, por favor, no me ofrezcais móvil + dinero para luego decirme no se cuanto dinero dime tu.. Etc) También podría estudiar un cambio por surface pro 3 o similar, ya que busco algo ligero y transportable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por soredo Día 10/10/15 a las 18:48:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola te interesa un huawei p8 como parte del pago? Dos meses de uso, con factura y garantía mas protector de pantalla nilkin9h puesto y otro original huawei touch plus sin usar. El p8 mas 180e?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola aceptarias un huawei p8 como parte del pago? Usado solo dos meses con protector nilkin 9h y funda desde el primer dia. Factura y garantía todos los accesorios sin desprecintar y ademas añado un protector touch plus original huawei. El p8 mas 180e?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Valorando ofertas, mañana respondo algunos mps que quedan y sigo escuchando propuestas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 28/09/15 a las 16:55:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP!!
Última edición por guirouk Día 28/09/15 a las 23:38:53 Razón: equivocación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado amigo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me respondiste... No se si te llego mi mensaje...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy de Cáceres te interesa un lg g4 golg esta impoluto con un mes de uso mas dinero atu fabor
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|