ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/10, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
rolfo rolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Pure

Ayuda con HTC Pure, muchas gracias !

Hola que tal muy buen día a todos.


Me llamo Victor, y hace como una semana era tan feliz con mi HTC Pure, pero debido a la delincuencia de mi pais, me fue robado mi equipo

Ando interesado en adquirir otro HTC Pure. El que tenía era un HTC Pure de AT&T y tenía instalado el ROM oficial de WM 6.1 en español del Diamond 2.Venía desbloqueado para poder usar alguna de dos compañias de telefonia.


Mis dudas van en el sentido que he visto que algunos vendedores me dicen que no funcionael 3G en mi pais, México, pero el que yo tenía si funcionaba con 3G, y mi duda es si existen varios modelos de HTC Pure.

Tambien me lo venden en inglés y me tocaría a mi cambiarle el ROM, pero me gustaría tener un ROM oficial, por cierto quería preguntarles si le puedo poner el ROM que es de wm 6.5 español que vi en su página de ROMS de HTC Mania: oficial 2.53.412.3 rom 6.5 con manila 2.5 SPA. Tambien tengo miedo que si le cambio el ROM ya no quede desbloqueado para ponerle mi chip


Se los agradezco muchísimo !


Saludos !


PD: como verán soy novato en esto de los ROMS, pero ya ando leyendo el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/10, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rolfo Ver Mensaje
Mis dudas van en el sentido que he visto que algunos vendedores me dicen que no funcionael 3G en mi pais, México, pero el que yo tenía si funcionaba con 3G, y mi duda es si existen varios modelos de HTC Pure.

personalmente creo que solo existe un modelo de pure, el otro seria diamond 2 europeo. ahora la tema de las bandas en mexico desconosco. seria mejor que algien de la zona lo explique mejor

Tambien me lo venden en inglés y me tocaría a mi cambiarle el ROM, pero me gustaría tener un ROM oficial, por cierto quería preguntarles si le puedo poner el ROM que es de wm 6.5 español que vi en su página de ROMS de HTC Mania: oficial 2.53.412.3 rom 6.5 con manila 2.5 SPA. Tambien tengo miedo que si le cambio el ROM ya no quede desbloqueado para ponerle mi chip

si te viene en ingles es facil instalando hardspl y luego la rom que mencionaste para diamond sinproblemas. eso si vambiendo la rom no te libera la pda para poder usar varias companias. esto es totalmente diferente.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/10, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
rolfo rolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Pure

Muchas gracias por la respuesta erwin !

Ok, es decir que si compro el celular desbloqueado para poder usar mi compañía de teléfono, y le cambio el ROM al oficial 6.5 en español, no se pierde ese desbloqueo con el que me lo entregaron?


Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/10, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rolfo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta erwin !

Ok, es decir que si compro el celular desbloqueado para poder usar mi compañía de teléfono, y le cambio el ROM al oficial 6.5 en español, no se pierde ese desbloqueo con el que me lo entregaron?


Muchas Gracias
nop. se queda como estaba. no influe nada de nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/10, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
como te dice erwin, el desbloque no se ve afectado por cambiar la rom, ya que éste se hace mediante desbloqueo por IMEI, que es propio de cada telefono.

Con respecto al 3G, las bandas de este teléfono son totalmente compatibles con las bandas 3G de tu país (OJO, el HTC Pure es compatible, no la Diamond2 europea).

Saludos, y muy buen teléfono por lo demas :P.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/10, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
rolfo rolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Pure

Muchas gracias por la info mlobos.

Intentaré entonces cambiarle el ROM a español, una vez que lo tenga en mis manos de nuevo jeje.


Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/11, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
tijuas tijuas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo Un HTC PURE, antes era de AT7T, lo compre desbloqueado y lo utilizo en Telcel (Mexico) pero no he podido configurarlo para navegar por 3g/ GPRS...

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/11, 06:51:00
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tijuas Ver Mensaje
Tengo Un HTC PURE, antes era de AT7T, lo compre desbloqueado y lo utilizo en Telcel (Mexico) pero no he podido configurarlo para navegar por 3g/ GPRS...

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuario, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida y te presentes
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

respeto a tu duda lo mejor que puedas hacer es llamara a atención de cliente de tu operadora y que te digan los parámetros de configuración de la red
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/11, 06:33:56
Array

[xs_avatar]
Pure Pure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda! Tengo un htc pure y está en inglés, como hago para pasarlo en español?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/11, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Probablemente tengas que cambiar la rom, mira en el subforo de "roms diamond 2", allí tienes varias en español, tanto oficiales como cocinadas y explicaciones para el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 17:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /