![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin red xperia z3
Estimados no se si a alguien le a pasado lo mismo yo tengo un XPERIA z3 lo compre nuevo de Movistar al mes de uso le entro agua por donde no se pues todo estaba señaló cuando lo use en un paseo familiar lo lleve a servicio técnico de Movistar y luego de 15 días me dijeron que Sony el fabricante indicó que celular no servía luego de unos meses lo lleve a servicio técnico por mi cuenta y luego de una limpieza prendió y funciono todo como si no e hubiera pasado nada después de 3 meses de estarlo usando normal se me ocurre meterle una rom y subirle el Android a 5.0.2 vía flastool y siguió funcionando bien luego de un mes mas me llega un mensaje de actualización a 5.1.1 y le di a actualizar pero vía el xperia y con mis datos de operador aparentemente algo salio mal en el proceso se me acabaron mis megas supongo y el celular término de actualizar y desde entonces no tiene señal de red ya lo e vuelto a bajar con el flashtool y lo e vuelto a actualizar con la pc companion y nada ahora se puse el rom original vía flashtool y otro programa para poner rom de varios países entre ellos el de mi país y nada que más puedo hacer hay alguna manera de recuperar señal ya lo volvieron a revisar haber si la antena esta mal pero todo esta bien a y no detecta ninguna red de mi país.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya lo hice estimado
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido que pegar 4 o 5 bocanadas de aire,llegando exhausto al final con tu lectura. Para algo están las "comas" hombre jeje. No quiero ofenderte, pero haciendo esto último,nos haces un favor a todos. ;)
|
|
||||
|
||||
Sorry, estoy escribiendo con el cel no estoy acostumbrado gracias por la referencia.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te disculpes, tranquilo jeje. Si ya has utilizado la opción reparar del Pc Companion y sigue igual, no se me ocurre que más hacer. Lo suyo sería enviarlo al SAT de nuevo. Espero que alguien que tenga más idea, te eche un cable. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema y veo que cada mas gente les ocurre.
El mio es de orange y me pasó algo parecido. Le metí la versión libre (ya que venia con la de Orange) y de golpe se le fue, empezó a funcionar un tiempo y un dia, cambiando del 4g al 3g, perdió la señal y jamás volvio. Tuve que mandarlo al SAT y nada, le cambiaron un montón de cosas y hasta hoy todo bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:12 (GMT +2)