![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei p8 rom b200 no compatible!!!
muchachos hoy actualice de la b170 hacia la b200 y me dio error de compatibilidad al terminar la actualizacion, diciendo que era por la region, soy de colombia, incluso cuando encio el telefono decia version b200, pero igual regrese a la b170
|
|
|
|
Cita:
Llameme y conversamos del tema |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la 200 y me da problemas a la hora de hacerle root, entra todo el rato al recovery
¿Le habeís hecho root? Ya lo he conseguido, me ha hecho unos cuantos reboot al recovery y milagrosamente cuando iba a copiar el zip para instalarlo desde el recovery ha entrado al s.o. y he vuelto a instalar el recovery de fábrica.... misterios de la ciencia... Última edición por kiztian Día 13/10/15 a las 22:32:38 Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
buenas yo tambien soy de colombia, actualmente tengo la b170, y flashie sin problemas. soy root y todo... no me gusta mucho el consumo pero ahi me voy adaptando.... me hace muchisima falta el xposed :'(
|
|
||||
|
||||
si quieren hacemos un grupito de whatsapp donde estemos los de colombia... aunque creo que somos e operadores diferentes... soy de tigo
|
|
||||
|
||||
instalale el custom que esta en la carpeta
viejo no se te olvide intalar el custom eso elimina los bugs y los lags de bateria y retraso en las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
muchachos gracias a mi gran amigo MHARKER de bogota-colombia he podido instalar la b200 parece que es necesario instalar las custom, de otra manera da problema de instalacion, incluso de la misma que posees. nuevamente doy creditos a MHARKER
|
|
Viejo mandame tu cel por mensaje privado para sumarte al grupo que estoy creando ya con Omar...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo soy de Ecuador pero compre el huawei p8 en Colombia de donde puedo descargar la ROM b200 ya que por ota no hay estoy en la b170 gracias
|
|
Gente que es eso de instalar el custom. Soy de Costa Rica y la B200 no me quiso funcionar bien. La volví a instalar y nada. Al final me tiraba error. Me pasa lo mismo con la b170
|
|
||||
|
||||
Mharker te envie un privado para que me agregues al grupo de whatsapp y me ayudes con unas dudas
|
|
||||
|
||||
una consulta yo tengo la c00b200 pero es china, quiero cambiarla a otra que venga todo en español, en este caso tendria que hacerle downgrade, pero el problema es ¿como se le hace el downgrade?
|
|
|
Cita:
La rom esta aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ese archivo debes copiarlo a la carpeta dload en tu tarjeta externa del telefono y hacer la actualizacion... Asi formateara tu telefono y lo dejara como nuevo con la 170 sin esos problemas que mencionas... Luego vuelves a flashear la B200 y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No te puedo decir nada mas allá de eso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues tendrás que buscar esa versión pues lo que yo he visto para ese modelo siempre proviene de china o Asia... Que pena no poder ser de mas ayuda
|
|
|
Acabo de comprar este equipo la GRA-UL09 en claro y quiero quitara toda esas apps de claro, uso la b200? y soy de santa marta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|