Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/15, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Se apagan las app y dejan de enviar notificaciones!!

A ver no encuentro nada al respecto

Tengo un S6 EDGE, libre,,, bueno el caso es que con el S5 nunca tuve este problema por ejemplo con el SociaDrive si no entro en un tiempo ya NO me notifica, una grabador de llamadas que tengo se desactiva solo... y app que siempre me notifican ahora ya dejan de hacerlo.

NO TENGO AHORRADOR DE ENERGIA ni app del estilo, esta de serie.

Llegue a formatearlo y sigue igual... como se podria hacer que un app quede siempre activa¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola. A mi me pasa con el correo Hotmail y gmail. Además las aplicaciones de fútbol que tengo me tardan muchísimo en notificar. No se que pasará pero en mi antiguo s3 todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/15, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo me he dado cuenta que me pasa nada más que con el correo, las demás notificaciones me llegan bien incluida una de futbol que tengo yo también instalada.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/15, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Todos tenemos el mismo problema con las notificaciones del correo?. Alguien que le vaya el correo perfecto por favor que nos ayude!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/15, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Si a mi con la del correo también me pasa, llegan tarde, app que va mejor es curiosamente la que trae por defecto de correo... pero tiene que a ver una solución!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/15, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo ese problema con las notificaciones del WhatsApp, me llegan tarde y a veces no me llegan hasta que desbloqueo el móvil o inicio la aplicación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/15, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Os habéis fijado si en el "smart manager -> ram -> administrar apliaciones" tenéis puestas esas aplicaciones en "parada auto". Porque de ser así no os llegaría notificaciones, ya que eso hace que las app seleccionadas se cierren al cabo de 10 minutos sin usarlas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/15, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi Gmail y whatsapp me funcionan perfectamente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/15, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Os habéis fijado si en el "smart manager -> ram -> administrar apliaciones" tenéis puestas esas aplicaciones en "parada auto". Porque de ser así no os llegaría notificaciones, ya que eso hace que las app seleccionadas se cierren al cabo de 10 minutos sin usarlas.
Acabo de mirar lo que as dicho y están todas las aplicaciones perfectamente. No tienen activada la parada auto. Es una cosa que me tiene muy mosqueado. No se que podrá ser. El compañero de arriba si recibe gmail sin entrar a la aplicación y a mi me llegan 2 horas tarde y para verlos tengo que entrar en la aplicación. Raro raro!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/15, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Es bastante raro lo que os pasa. Que CSC tenéis? Tenéis activada la sincronización? Os pasa al estar conectados al wifi, al estar en 4g, en 3g, siempre? No tendréis un task manager que esté matando los procesos?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/15, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Os habéis fijado si en el "smart manager -> ram -> administrar apliaciones" tenéis puestas esas aplicaciones en "parada auto". Porque de ser así no os llegaría notificaciones, ya que eso hace que las app seleccionadas se cierren al cabo de 10 minutos sin usarlas.
Yo lo tengo bien ahí y me pasa igual... ademas unas veces llegan bien y otras no...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/15, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Es bastante raro lo que os pasa. Que CSC tenéis? Tenéis activada la sincronización? Os pasa al estar conectados al wifi, al estar en 4g, en 3g, siempre? No tendréis un task manager que esté matando los procesos?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola. Primero gracias por contestar. Lo de las notificaciones me pasa con WiFi, 4g, 3g, de todas las maneras. Lo del task manager no se a que te refieres. Tengo el móvil como me venía no le e instalado nada raro. El móvil es de Vodafone pero libre. Te pongo unas capturas de pantalla de como tengo puesto las notificaciones en los correos. A ver que puede ser.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1445285579959.jpg (46.0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1445285594372.jpg (39.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/15, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Mira en Ajustes-Cuentas, elige la cuenta de Google, pinchas en la primera y a ver si tienes marcadas las opciones de sincronización. Si tienes eso activado, pues ya no sé muy bien qué podría ser...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/15, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A mi me ocurre con Whatsapp; generalmente llegan bien los mensajes, pero de repente, de forma aparentemente aleatoria, tardan en llegar a lo mejor media hora. Mi edge+ es libre, y lo hace cuando quiere tanto bajo wifi como por red móvil. He revisado configuraciones y aparentemente esta todo bien. Viendo otros foros, compruebo le ocurre a bastante gente. A quien no le pasa, es a los que con mucha frecuencia consultan whatsapp, pero como lo dejes "dormir" más rato de lo normal, estas expuesto a que te ocurra... No es algo que pase siempre, pero cada día hay suelto algún mensaje que se demora anormalmente. Se admiten sugerencias...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/15, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa sólo con gmail, no lo tengo en parada auto en smart manager lo acabo de comprobar, lo que sí es cierto es que esa aplicación la tengo comprimida junto a otras en una carpeta en la pantalla principal (me venia así de vodafone) y no la tengo en el menu aplicaciones como sí tengo el resto de aplicaciones que también están en sa carpeta comrimida, he intentado pasarla al menu aplicaciones y no soy capaz de hacerlo, pero creo que ese no es el motivo de que no me salten pues lo demás lo tengo como las capturas que ha puesto putoman.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/15, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Mira en Ajustes-Cuentas, elige la cuenta de Google, pinchas en la primera y a ver si tienes marcadas las opciones de sincronización. Si tienes eso activado, pues ya no sé muy bien qué podría ser...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tengo marcadas las opciones que dices. Esto es un misterio sin resolver! !

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/15, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
al final no hay solución? yo ya no se que hacer hago lo que haga se desactiva y como no entres apaga la app

yo puse eso de varias app en segundo plano pero ni así
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/15, 05:46:41
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Utilizar otra apk de correo, como bluemail o aquamail, yo utilizo esta última y va perfecto. Tengo congelado el Gmail y el correo que viene de serie
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/15, 06:59:46
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo creo que tenéis alguna configuración mal porque si a otros nos funciona bien es extraño
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/15, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Pero si esta configurado recien salido de la caja vamos.

Y el correo llega pero a veces tarde en otras app se desactiva sola como el grabador de llamadas o eñ socialdrive que si no entras ya ni te avisa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 23:03:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /