![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar...
Pues me quiero cambiar de movil pense en el Bq E5 4G.. el Galaxy Grand Prime.. o el Galaxy J5, soy un usuario que utiliza las redes sociales no juego a juegos en el movil etc la pantalla tendria quie ser de 5 o 5,5 como mucho el presupuesto esta en 250 maximo soy un fanatico de la perfeccion etc
Gracias
|
|
|
|
|
|
Pues uno que está muy bien es el Lenovo K3 Note, por 150€ tienes octacore a 1'7ghz, 64 bits, 2gb de RAM y pantalla de 5'5" con batería de 3050mAh. Otro que está muy bien calidad-precio es el Ulefone Be 2, octacore a 1'7 GHz, 64 bits, 5'5", 3gb RAM, cámara Sony, batería de 3050mAh y sale por unos 220€.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese presupuesto miraría el xiaomi redmi note 2, meizu m2 note y moto g 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende si quieres comprar en china, si no te importa el redmi 2 o el mi4c de xiaomi están muy bien sin olvidar el m2 note de meizu.
Si prefieres algo más local tienes el moto g 3º generación o el bq m5 el cual sería el que me compraría Pd: por 300 tienes el lg g3 que por ese precio yo no lo dudaría |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho...Xiaomi redmi note 2,Meizu m2 note,y también el Xiaomi Mi4 que es el que tengo desde hace unas semanas y encantadisimo con él...y eso viniendo de un Lg G3,en tema de batería lo barre.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»