|
||||
|
||||
AYUDA - Problema con dpi y aplicaciones del móvil - ¿qué hago?
Buenas
Tengo el G3 y lo primero que hice fue rootearlo. Una vez rooteado quería poner la pantalla en 1080p y cambiar el dpi para que las notificaciones y demás cosas del sistema no se vean gigantes. He usado las aplicaciones "NoMone Resolution Changer" y "Texdroider DPI" tal como indicaban en un post, pero mis resultados fueron nefastos: Lo cambie a 1080p y 480dpi y luego de eso el movil no arrancaba (no pasaba del logo de LG) por lo que tuve que hacer un hard reset y me volvio a funcionar (curiosamente el hard reset no me lo dejo todo de fábrica, sino que seguia teniendo instalado el SuperSu pero el boxybox si me lo borró, y seguia teniendo root) Bueno, despues de eso no volvi a usar el texdroider (desinstalado) y usé el Resolution Changer para poner la pantalla a 1080p, pero a la hora de cambiar el dpi resulta que si lo pongo por debajo de 530 aproximadamente entonces las aplicaciones importantes que venían de fábrica NO FUNCIONAN (incluso la del teléfono). Es decir al bajar el dpi te deja el móvil inservible... El problema es que para que funcionen deben de tener al menos 530 dpi y asi se ve todo GIGANTESCO, nada práctico. Por eso mi pregunta, es, ¿existe alguna posibilidad de poder tener la pantalla a 1080p y un dpi de 400? ¿cómo conseguirlo? La verdad es que me gustaría mucho usar esa combinación, pero que funcionen todos los programas claro. Lo de 1080p es porque efectivamente noté que todo iba más ágil pero se me hace imposible usarlo con un dpi de 530. Ahora mismo lo tengo con la resolución original (1440x2560) pero con un dpi de 560. A ver si hay alguien que lo haya conseguido, a mi desde luego con el Resolution Changer no puedo hacerlo (dejan de funcinar todas las apps que traía el móvil) y con el Texdroider DPI el móvil entra en un brick que me obliga a hacer un hard reset. Bueno a ver si me ayudan, la verdad es que necesito solucionar esto para poder instalar aplicaciones y dejar el móvil a mi gusto para poder trabajar con él, no quiero hacer nada con el móvil hasta que no tenga esto resuelto no sea que luego me de un fallo tipo brick y lo pierda todo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Descargate rom tolbox, ve a editor build.prop busca lcd_density y bajalo a tu gusto, reinicia el movil y listo. Ami me funciono
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado el rom toolbox lite, y he encontrado en build.prop un apartado llamado "ro.sf.lcd._density" supongo que te referirás a ese.
No se que ocurre, pero en property value me pone "400" y yo en la aplicación resolution changer tengo puesto un DPI de 560. No se si quizás cuando instalé la aplicación "textdroider dpi" puse 400 y ahí se quedó (aunque según cambie el dpi en el resolution changer me cambia el tamaño de todo). Quiero decir con esto que no se si el móvil ahora se habrá hecho un lío por haber usado esos dos programas. Ahora tendría que cambiar por un lado la resolución con el resolution changer (para ponerla en 1080p) y luego tocar el dpi con este programa, pero me da palo que se me descuadre todo ahora que tengo el movil mas o menos configurado los programas. (ahora lo tengo, según el resolution changer, a 1440x2560 y 560 dpi) ¿que opinas? Saludos y gracias EDITO: Bueno pues he seguido probando y aún con ese programa no hay manera, desde que ponga 1080p la resolucion y luego los dpi a menos de 530 (aprox.) ya dejan de funcionarme las aplicaciones que traía el teléfono, no se porqué le pasa pero es así (y comprobado con todos esos programas que tienen el mismo dpi, no es que ahora uno diga uno y otro otro los puse todos iguales). No se que es lo que le pasa pero en fin imposible de hacerlo (yo lo quería hacer para poder usar 1080p y así aumentar la fluidez en general del móvil, pero bueno habrá que quitarse eso de la cabeza) saludos Última edición por Chriza Día 18/10/15 a las 17:37:21 |
|
Ponte cyanogenod que trae una opción en los ajustes para poner el que tu quieras y funciona de maravillas. Además es una rom cojonuda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A android lo que le hace mucha falta es una política de programas donde todos los datos de una app (fotos, notas, archivos, backup, lo que sea) se guarden en carpetas ya bien definidas en la política de Android de modo que al pasar de un móvil a otro o al romperse un móvil puedas tener una copia que sepas que va a ser 100% fiel a lo que tenias (configuración completa del programa, de sus opciones, de las notas que tenías, todo exactamente igual). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para "apaciguar" el incremento del tamaño de los iconos de la interfaz solo tienes que instalar un launcher que te permita redimiensionar los iconos y las etiquetas de éstos. Lo pones todo a tu gusto. Nova launcher es una buena opción Los menús generales ganan bastante si cambias el tamaño de la letra al mínimo en ajustes-pantalla. Otras aplicaciones también te dejan cambiar el tamaño de la letra de forma independiente, como por ejemplo whatsapp. Yo al final lo dejé casi perfecto, se veía todo igual que cuando está a resolución 2K. Última edición por Frander Día 19/10/15 a las 10:08:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:38 (GMT +2)