|
|
||||
|
||||
|
¿Posible vender mi Lumia 1520 por un mínimo de 300€?
Buenas noches.
Realmente estoy muy satisfecho con mi móvil pero pienso en el cambio por el 950xl y a lo mejor me decido si vendo el 1520 a un precio mínimo de 300€ y aparte el envío. Es de color amarillo aún con unos 4 meses de garantía en España y en estado impoluto. A ver si me podéis orientar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 300€ máximo lo vas a poder vender sin problemas lo que queda de año hasta que el 950 sea una realidad.Luego como todo se irá devaluando. Yo incluiría el envío,siempre facilita la venta ya no sólo por los 10-15 euros de ahorro al comprador sino por simple comodidad. Me estoy poniendo del lado del comprador ![]() ![]() ![]() Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El envío por mensajería 24h son 7 € así que bien.
Me voy a poner a ello en breve ya que es el único terminal que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré uno por 290 €. Negro, con la cover oficial de Nokia y cargador rápido. Y está perfecto.
El que compré online a una tienda que empieza por And y termina en Shop me ha salido rana, como a muchos otros usuarios, y en breve procederé a la reclamación/denuncia. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto lo de Androshop así que....
Si alguien esta interesado aunque no sea el hilo que me lo comente por mp. No me interesan cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo vendí hace un mes más o menos casi con las mismas condiciones de garantía y estado y añadiendo fundas originales y "solo" por 270€ g.i.... así que no esperes demasiado, se están devaluado mucho últimamente.
Aún así suerte... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aja. Pues muchas gracias por el consejo.
¿Que compraste finalmente? No se si volver android o seguir con un lumia 950 xl pero antes tengo que vender este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso el Edge+, estoy contento con el...
Pensaba esperar a el 950XL para cambiar... pero de momento sigo con el, me gusta el que uso, no me gusta físicamente nada el Lumia (si al menos fuera amarillo...) y tampoco veo W10 a corto plazo como para ello. De todas formas sigo con el 1520 Rojo de mi novia probándole cosas, y si se pone alguno a tiro pues lo cogeré para usarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|