Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Urgente, OnePlus One no carga

Buenas, pues resulta que desde ayer mi OnePlus One no carga nada... Aunque cambie de cargador de enchufe, lo que sea. Lo conectas a la luz, vibra como si empezara a cargar, sale la pantalla de oneplus, el icono de bateria mostrando el 0% y como empieza a cargar (eso de llenarse las tres primeras celdas) y derrepente vuelve a vibrar y repetir el proceso.

Ha estado toda la noche asi... No carga nada la bateria.
Si lo pruebas de encender llega al menu y antes de poder tocar nada ya sale apagando. Y si lo enciendes un par de veces ya solo vibra de que no tiene bateria alguna.

El problema empezo ayer. Instale la nueva OTA mientras cargaba, quedo al 100%, me fui a trabajar y lo carge en el coche algo mas y creo que alli ya cargo casi nada. Pero al volver a casa en todo el viaje no cargo nada de nada.... Pense que seria problema del adaptador pero al conectarlo en casa ni el led de carga ni el indicador de carga se encendieron... Eso si, la carga mientras estuviera conectado no bajaba ni un punto (a menos que lo usara, que entonces lentamente empezaba a bajar).
Como otra vez me paso que hasta que reinicie no me detectaba el cargador lo hice y al hacerlo el movil se comporto como si estuviera a 0% pero se encendio al 7%.
Lo pude usar nada y menos hasta gastar ese 7% y ya.

Ahora mismo tengo un ladrillo que vibra y hace luces, pero encenderse no.
Me urge mucho el movil, ¿alguna solucion?
Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Solo te puedo confirmar que a mi me ha pasado algo muy parecido esta noche..
Tras estar cargandotoda ella ha amanecido un 74 % de carga. Ya estoy asustado tmb...
Y ya no digo nada del tema de consumo de sistema Android y tal...
Que desastre...

A ver que nos dicen...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
En los temas importantes, un poco por encima de este mismo hilo, tienes un tutorial que cuenta como recuperar la bateria cuando el movil no carga. Puedes utilizar ese tutorial. Si no consigues revivir la batería, entonces tendrás que tirar del soporte de oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
En los temas importantes, un poco por encima de este mismo hilo, tienes un tutorial que cuenta como recuperar la bateria cuando el movil no carga. Puedes utilizar ese tutorial. Si no consigues revivir la batería, entonces tendrás que tirar del soporte de oneplus.
Eso es para cuando la bateria se queda sin apenas carga alguna. Eso a mi no me ha pasado, y de todas formas realice el tutorial y nada...

De echo a mi me carga lo suficiente para encenderse hasta el menu y me enciende. El tutorial ya especifica que es para cuando ni enciende ni carga.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Que cosa más rara compañero...

Has probado a enchufarlo al PC a ver si sigue haciendo el mismo proceso?
Viejo 24/06/15, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Eso es para cuando la bateria se queda sin apenas carga alguna. Eso a mi no me ha pasado, y de todas formas realice el tutorial y nada...

De echo a mi me carga lo suficiente para encenderse hasta el menu y me enciende. El tutorial ya especifica que es para cuando ni enciende ni carga.
Ah ok, es que como decía que ya no se encendía, pensé que podrías tirar por ahí. Entonces, mis sospechas ya van porque la batería se haya estropeado, que también podría ser, si es eso, no te va a quedar más remedio que tirar del soporte de oneplus, con lo que eso significa de quedarse sin móvil mientras tanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Ah ok, es que como decía que ya no se encendía, pensé que podrías tirar por ahí. Entonces, mis sospechas ya van porque la batería se haya estropeado, que también podría ser, si es eso, no te va a quedar más remedio que tirar del soporte de oneplus, con lo que eso significa de quedarse sin móvil mientras tanto.
Acabo de volver a abrirlo y la bateria fisicamente esta en perfecto estado... Es simplemente que parece no acumular carga. Aunque una mijilla si la acumula.

De todas formas, ¿donde podria conseguir una bateria? Por la red no encuentro ninguna pagina que la venda...

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Que cosa más rara compañero...

Has probado a enchufarlo al PC a ver si sigue haciendo el mismo proceso?
Exactamente el mismo proceso... No cambia nada.
Lo que voy a probar ahora mismo es volver a conectarlo al coche que es donde se seguro que empezo a fallar ya que en casa creo que funciono correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de tenerlo todo el dia enchufado a pasado por diferentes fases: Primero seguia igual, luego paso a intercalar la pantalla de carga con la de low batery, luego completamente solo intentaba encenderse llegando hasta aparecer el menu y apagando, hasta que al final ha desistido 100% y se ha quedado parado completamente.

Al llevar horas "cargando" parado completamente he probado encenderlo y marcaba 51% Lo conecto a la corriente y carga normalmente.

Espero que esto se quede en un susto y no vuelva a dar problemas alguno nunca mas.

Gracias por las molestias, y si alguien le pasa lo mismo que lo deje cargando sin hacerle caso bastantes horas. Que parece ser que en cuanto se quede 100% apagado sin dar señal alguna volvera a cargar.
Saludos.

EDIT: Muy rapido he hablado... Despues de haber cargado la bateria hasta la mitad sin problemas y de haber podido conectar al PC para pasar algunos datos, lo he puesto a cargar para irme a dormir y nada... Sigue en las mismas... Pruebo de conectarlo al PC y no detecta ni hace nada. Es como si el USB no estuviera conectado y si lo conectas a la corriente como si empezara a cargar pero sin hacerlo, lo mismo que antes vaya.

He probado un factory reset ese o como se llame y nada... He perdido todos los datos y el movil sigue igual. ¿Alguien sabe cual puede ser el error? ¿Si cambio la bateria funcionara o seguira en las mismas?

Última edición por Jacospace Día 25/06/15 a las 02:10:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 07:15:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Instalar y ejecutar desde el play store el GServicefix para asentar consumo.
Para ajustar las estadísticas de batería (lo que marca realmente lo que tiene ) instala y deja abierto mientras carga el Battery Calibration . Necesita root.

Batería nueva y original , en vifocal.com , sku30028, por 20€

Última edición por ElHechicero Día 25/06/15 a las 07:24:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 07:16:10
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
todo esto te ocurre utilizando el cargador original?
Viejo 25/06/15, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Instalar y ejecutar desde el play store el GServicefix para asentar consumo.
Para ajustar las estadísticas de batería (lo que marca realmente lo que tiene ) instala y deja abierto mientras carga el Battery Calibration . Necesita root.

Batería nueva y original , en vifocal.com , sku30028, por 20€
Voy a probar esas app.
Lo de root ahora mismo no podre hacerlo porque el movil esta en 10% desde ayer y no sube, con lo cual no me da tiempo a meterle el root y todo.

Pero de todas formas, ¿con esto que conseguiria?
Es que ya no se si el problema esta en la bateria o es algo de la placa o software (aunque haya hecho wipes) ya que cuando la bateria decide no cargar, que se vuelve loco y tal, tampoco lo detecta el PC para pasar archivos.

Tenia pensado cargar con un cargador de baterias externo la bateria a ver que ocurre... Pero como me pase como ayer que todo vuelve a la normalidad un par de horas y adios me hace dudar que el problema este alli... Pero tampoco soy experto y no se hasta que punto puede influir.

Ah, y en aliexpress he encontrado baterias apartir de 10€ pero no se si fiarme... Me gustaria que en caso de comprarla me dijerais un sitio de confianza donde me den algo original o por lo menos de calidad.

Gracias por las molestias y os informo de lo que me digan las apps esas.

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
todo esto te ocurre utilizando el cargador original?
Si, con el cargador original y cambiando otros de otras marcas. Mismo resultado. El problema esta en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Gservicefix
Tu mismo caso me pasó. Hasta compré una batería. Pero es un problema de que los servicios de google se quedan tontos yy derriten la batería. Con ese fix asienta.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gservicefix
Tu mismo caso me pasó. Hasta compré una batería. Pero es un problema de que los servicios de google se quedan tontos yy derriten la batería. Con ese fix asienta.
A ver... No se si la cosa es que esta en ingles y no encuentro ningun tuto o que pero no las tengo todas...

Pone si he entendido bien que tengo que realizar el fix con el cargador conectado y la bateria al 100%... Mmmm... Si mi problema es que no carga la bateria ¿no la estaria cagando y jodiendo mas? ¿Como puedo aplicar el fix en estas condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Aplica igual. Entiendo lo que dices. A mi me pasó lo mismo y misma duda.
Pruébalo. No va a hacer nada extraño. Cambia sólo los wakelocks. Tu dale caña y ya nos contarás.

Te dice eso y encender el gps. Pero tu dale palante hasta que en el paso 3 aplica fix.

Yo estuve tan desesperado como tu. A veces, incluso con cargador, en lugar de cargar sólo se mantenía al % que tuviese. No subia ni un 1%. Y era soltar cargador y apagar. Compré hasta una batería. Y tras probar este fix desesperado se arregló. La batería la tengo en un cajón sin estrenar. Su decides comprar batería, dímelo, pq la mía es original y sin estrenar y al final no la necesito. Y no tienes que esperar medio/1 mes a que te llegue. Pero seguro el fix te lo resuelve.

Última edición por ElHechicero Día 26/06/15 a las 07:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aplica igual. Entiendo lo que dices. A mi me pasó lo mismo y misma duda.
Pruébalo. No va a hacer nada extraño. Cambia sólo los wakelocks. Tu dale caña y ya nos contarás.

Te dice eso y encender el gps. Pero tu dale palante hasta que en el paso 3 aplica fix.

Yo estuve tan desesperado como tu. A veces, incluso con cargador, en lugar de cargar sólo se mantenía al % que tuviese. No subia ni un 1%. Y era soltar cargador y apagar. Compré hasta una batería. Y tras probar este fix desesperado se arregló. La batería la tengo en un cajón sin estrenar. Su decides comprar batería, dímelo, pq la mía es original y sin estrenar y al final no la necesito. Y no tienes que esperar medio/1 mes a que te llegue. Pero seguro el fix te lo resuelve.
En las mismas estamos... Fix aplicado y sin cambio alguno.

No se si tu problema era el mismo porque a mi ni me marca que este cargando eh.
Es decir con el movil encendido es como si el cable no estubiera conectado para nada... Ni para cargar la bateria ni para pasar datos al PC. Pero eso si, la bateria se descarga mas lentamente.
Y con el movil apagado sale la pantalla esa de la bateria que se va rellenando pero en 4-5 segundos vibra como si desconectaras y volvieras a conectar el cable. Y en ese bucle se queda.

Esta noche despues de estar todo el dia de ayer en 10% a pasado a tener mas del 40% pero el resto igual.

Voy a probar ahora con el USB OTG a ver si me pilla un raton de PC o algo :/ para probar si el fallo es del USB/Placa o bateria porque ya no se que creer.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ah. No me había fijado en el detalle de que conectas cargador y no te dice que carga.
En ese caso, fallo del conector.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah. No me había fijado en el detalle de que conectas cargador y no te dice que carga.
En ese caso, fallo del conector.
Entonces ¿que puedo hacer?
Porque el conectar va... A ratos xd
Ya te digo que el otro dia pude cargarlo normal y pasar datos, y ayer mismo cargo un 40% de bateria. Ademas, acabo de comprobar que con USB OTG funciona perfectamente. Detecta y funciona cualquier cosa que le conectes. El fallo esta en la carga de la bateria y pasar datos al PC, pero sospecho que por el fallo de la bateria podria ocasionar ese fallo ¿no?

Para mi, desde el desconocimiento tecnico claro, el fallo esta en algo de la bateria lo que supongo que cambiandola funcionaria correctamente mientras claro este, el fallo no venga de algo de la placa relacionado con la bateria. En cuyo caso supongo que el movil para tirar...
O si no es por alli el fallo es en software pero despues de hacer wipes solo me quede reinstalar el sistema operativo que es eso lo que probare ahora pero tengo serias dudas sobre eso.

Última edición por Jacospace Día 26/06/15 a las 12:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
¿Pero te pasa con el cable original? A mi me pasaba y era porque usaba otro cable USB de los chinos que era una basura, supongo que has probado varios puertos usb por si estuviera defectuoso ese.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Has probado flashearle otro kernel ???.
Puede ser un tema de kernel.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
¿Pero te pasa con el cable original? A mi me pasaba y era porque usaba otro cable USB de los chinos que era una basura, supongo que has probado varios puertos usb por si estuviera defectuoso ese.
Repito... He probado con el original que uso siempre, con originales de otras marcas, con tirados por casa que tenia, con varios adaptadores de corriente a USB, con varias tomas de corriente... En fin, que el fallo no esta alli y ya.

Has probado flashearle otro kernel ???.
Puede ser un tema de kernel.
No he tocado kernel nunca... Son cosas que prefiero dejar tal cual si no hay necesidad pero llegados a este punto creo que no pierdo nada XD ¿Que me recomiendas? Que en estos temas ando completamente perdido... No se cual tendria que poner, como se hace ni que se necesita ni se si realmente esa podria ser solucion/causa.

De momento acabo de llegar de trabajar y el movil marca 80% y sigue en el bucle. Voy a probar de instalar el SO original por el recovery de fabrica a ver si consigo algo.

Edit: Me he bajado del hilo de recopilacion de roms la cm-12.0-YNG1TAS0YL que es la ultima de la lista y la que me supongo que tengo yo (me llego hace pocos dias la ultima OTA que corregia los problemas con el touchscreen que nunca he tenido) y cuando inicio la instalacion dice:
Footer is wrong
Signature verification failed
Installation aborted.

Y se acabo... ¿Razon?
De momento estoy bajando la penultima a ver que hace... Pero esa es Cm11s.

Última edición por Jacospace Día 26/06/15 a las 21:24:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /