![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme 5.1 para moto g
Buen dia,soy nuevo en esto asi que si la estoy haciendo mal hacermelo saber y como hacerlo,soy bxtrus quiero compartirles una rom que envoncontre en los foros de xda portada para nuestro amado moto g 2013,La rom esta en beta testing pero puede usarse normalmente llevo dos dias con ella y me parece un buen rendimiento. Aqui el link
(Click para mostrar/ocultar)
Supersu
Metodo de instalacion La misma de siempre. Screenshots:
INFORMACION Contributors blackmax1* Source Code:*http://github.com/Flymeos ROM OS Version:*5.1.x Lollipop ROM Kernel:*Linux 3.4.x Based On:*CyanogenMod Version Information Status:*Testing Current Beta Version:*4.5.3.2R Beta Release Date:*2015-10-25 Created*2015-10-28 Last Updated*2015-10-28 LINK DEL POST ORIGINAL. Última edición por bxtrus Día 02/11/15 a las 01:44:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bxtrus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reserven!
Última edición por bxtrus Día 01/11/15 a las 14:10:41 |
|
||||
|
||||
gracias por que no podia descargarla de una pagina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene algún kernel? Es que no puedo dejar FauxSound lo necesito
![]() |
|
||||
|
||||
sera que lo puedas subir a otro servidor no lo puedo descargar de googledriver
![]() Edito: ya la descargue pero esta muy verde aun y no me agarra el WiFi ![]() Última edición por ARASTANUS Día 01/11/15 a las 04:01:09 |
|
||||
|
||||
Que extraño pork ami me funciona muy bien!y mas tarde lo subire a mega!gracias
|
|
amigos , ah esta ROM le funciona cualquier kernel siempre y cuando sea para cyanogen mod.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Optimus y hurtsky
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al instalar los temas flyme marca error,temdremos que esperar proxima actualizaciom para que mejore un poco,sobre el wifi da los wipes necesarios ami si me funciona.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y nada supongo que es porque uso multirom o q sera ? Por lo pronto se me alentar y se bloquea bueno eso me sucede
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te ahorraste días y días de búsqueda encerio ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
che que onda los servicios de google con esta rom?? gmail el play store maps y todo eso?? se pueden instalar o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
esta en español amigo?
|
|
||||
|
||||
Claro puedes instalar las mismas gapps de cyanogenmod 12.1 y funcionan ala perfeccion y si esta en español amigo!
|
|
|
Cita:
me parece algo apagada la rom, como que le falta algo, un tanto aburrida por asi decirlo y los temas dan error |
|
||||
|
||||
Si definitovo,pienso lo.mismo que sera.se siente bien pero al usarla sientes que te falta algo yo venia de cm12.1 y la vdd me gusto la interfas diferente pero aun no convence
|
|
|
||||
|
||||
No es como la miui a mi me gusta pero me vuelvo a cm12 ya que miui en su última versión no tiene kernel
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|