|
|
||||
|
||||
|
Ayda batería y cuenta Mi
Buenas,
Llevo un par de días con Xiaomi mi4 y me han surgido un par de problemillas, igual ya están comentados por aquí pero no los he encontrado. - La batería, carga bien y todo correcto, pero por la noche lo dejo a un 55% y me despierto cn la batería a 1-2%. Tengo todo desactivado, sólo puesto el wi-fi. Es normal? Es problema de la batería o alguna app que sigue funccionando? Viendo lo de la batería me sale que el 40% se lo chupa android system y que está activo durante toda la noche, lo demás está a un 0,1%. ¿Tiene solución? ¿Le ha pasado a alguien? - Por otro lado tengo problema con la cuenta Mi, no me deja registrarme en nigún apartado, en ajustes no me deja entrar, y cuando estoy en temas para bajarme algo y quiero registrarme directamenteme cierra la app. ¿ Movil defectuoso, hay otra manera de hacerlo, actualizar sistema...? ¿qué puedo hacer? ![]() Muchas gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
Deberías comentar que ROM llevas porque recuerdo que algunas tenían el problema de que los servicios de android se comian la batería en reposo. Seguramente con cambiar la rom te irá bien. Hay trescientos tutoriales de como cambiar la rom en el apartado ROMs de este mismo foro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea sólo eso jeje y perdona mi incultura pero como puedo saber la ROM que llevo?
Ahora le echo un vistazo a los temas e intento arreglarlo. Muchisiimas gracias
|
|
|
|
En información del teléfono que está abajo del todo en los ajustes. Ahí te viene. Si puedes haz captura de pantalla (botón power+volumen abajo o en accesos rápidos le das a capturar pantalla). Y la pones aquí para que veamos que rom llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va
|
|
|
|
|
Cita:
El problema de la cuenta se soluciona instalando una rom nueva y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei gracias!
No lo tengo en modo avión, y ahora estoy mirando cómo instalar otra rom, que llevo un lio de palabras versiones.... Seguro que es más fácil de lo que parece, pero... Jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»