![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Android 6 desde Preview 3
Buenas tardes
Disculpad mi torpeza, soy negado para esto. Había instalado en el verano la Preview 3 de Android 6. Ahora estoy intentando actualizar a la versión oficial, pero me está dando muchos problemas. Hago los pasos para actualización por ADB, pero se corta la instalación indicando: "footer is wrong signature verification failed" He descargado la imagen de 5.1.1 pero al intentar cargarla sale el mismo mensaje. ¿Podéis indicarme si tengo que hacer algo previamente a la instalación? Muchas gracias Saludos Agustín |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que tengas el sdk y los platform tools actualizados y la depuración usb activada, aunque no me acuerdo si esto último es necesario. También podrías poner una captura de pantalla del proceso de flasheo por si hay algo raro.
Edit: Leyendo otra vez tu mensaje tb puede ser que se haya bajado mal la imagen. |
|
||||
|
||||
El SDK y Platform tools son los últimos que he encontrado. He probado a descargar de nuevo y sale mismo error.
Lo borraría todo si sirviese de algo, pero mucho me temo que lo único que consiga sería borrar mis datos sin tocar el sistema. Muchas gracias Saludos |
|
|
Cita:
Es que no hay forma oficial de instalarla si no es borrando todo. El proceso es tan sencillo como: 1) Obtener archivos de carpeta "platform tools". Del SDK o buscando por Google si no quieres descargarlo todo. Recomendado el SDK. 2) Instalar los drivers de Google. 3) Conectar teléfono y ejecutar desde donde estén los archivos del Platform tools el comando "adb devices". Debería indicarte que el teléfono se reconoce y está conectado. 4) Copiar a esa carpeta el contenido descomprimido de la imagen de fábrica. 5) Si usas linux o mac, abre el archivo flash-all.sh y agrega "./" delante de cada sentencia. Con windows no hay que hacer nada. 6) Ejecutar el archivo flash-all. Si usas linux o mac comprueba los permisos de ejecución del archivo. 7) Esperar y listo. Hay otras formas, claro. Pero como ésta (garantizada al 100%), ninguna. |
|
||||
|
||||
¡¡Ha funcionado perfectamente!!
Tal como comentas es necesario borrar todo. Creía que se podía actualizar desde ADB sin borrar datos. Muchísimas gracias Saludos Agustín |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:45 (GMT +2)