|
|
||||
|
||||
Filtrados detalles técnicos e imágenes del Samsung Galaxy J1 2016
Filtrados detalles técnicos e imágenes del Samsung Galaxy J1 2016 ![]() Leemos en tusequipos.com En febrero de este año, Samsung anunció un nuevo smartphone Android de gama de entrada. Hablamos del Samsung Galaxy J1, un terminal sencillo, con prestaciones bastante ajustadas y un precio igualmente ajustado -menos de 100 euros (actualmente está sobre 85 euros). La compañía surcoreana ya estaría trabajando en su sucesor, tal y como sugieren las imágenes filtradas en Vietnam y publicadas por el blog especializado SamMobile. El Samsung Galaxy J1 2016, como ya se conoce a este dispositivo en la rumorología, cuenta con bastantes mejoras sobre el primer modelo y podría llegar a las tiendas a lo largo del primer trimestre del año que está a punto de comenzar. Junto a las imágenes, también se han filtrado las principales características técnicas. Te contamos todo sobre el Samsung Galaxy J1 de segunda generación. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inocentada?
|
|
|
|
Sinceramente ... no es mejor no descatalogar el s6 en 5 años ... y tranquilamente dentro de 6 meses venderlo ya por 200 € ...
Eso si que seria una estrategia de la leche ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el precio que anuncian? Yo creo que las características son competitivas y bastante acordes con lo que cualquiera podría exigir en un terminal de este precio... No sé, ¿qué esperabas por 100 €? ¿Procesador de ocho núcleos? ¿Cámara de 13 mpx con OIS y flash de doble tono? ¿2 GB RAM?
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Filtrados detalles técnicos e imágenes del Samsung Galaxy J1 2016

En febrero de este año, Samsung anunció un nuevo smartphone Android de gama de entrada. Hablamos del Samsung Galaxy J1, un terminal sencillo, con prestaciones bastante ajustadas y un precio igualmente ajustado -menos de 100 euros (actualmente está sobre 85 euros). La compañía surcoreana ya estaría trabajando en su sucesor, tal y como sugieren las imágenes filtradas en Vietnam y publicadas por el blog especializado SamMobile. El Samsung Galaxy J1 2016, como ya se conoce a este dispositivo en la rumorología, cuenta con bastantes mejoras sobre el primer modelo y podría llegar a las tiendas a lo largo del primer trimestre del año que está a punto de comenzar. Junto a las imágenes, también se han filtrado las principales características técnicas. Te contamos todo sobre el Samsung Galaxy J1 de segunda generación.