|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El futuro de los wearables podría estar en los "ingeribles" ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
Cómo va a ser un wearable (vestible) si te lo estás "comiendo"?
|
|
||||
|
||||
Cuando el ojete está de por medio, la cosa se complica, por que si entra, tendrá que salir, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que habran puesto las comillas porque no es comida, no se mastica, etc etc. De todas formas yo una cosa de estas no me la meto por ningun agujero...lo tengo clarisimo! Es cierto que tiene una forma un tanto sospechosa...pero quiero pensar que la han hecho asi para cuando tengamos que "expulsarla" Edito: leyendo el articulo pone bien claro "ingeribles" Última edición por quim135 Día 16/10/15 a las 12:46:43. |
|
||||
|
||||
Dilo sin temor quim, eso es un esperma y en lugar de salir por donde tiene que salir, sale por el ojete jaja
En caso de ser medicinal lo veo bien, para todo lo demás solo lo veo por el retrete "literalmente". Como futuro veo más un infiltro en la piel, que algo ingerido. Antes me lo meto por la nariz.. ![]() ![]() Moco.jpg |
|
||||
|
||||
Ingeribles y supositorios tambien.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prefiero mil veces comerme uno de esos que una laringoscopia o colonoscopia.
Última edición por blackeggs Día 16/10/15 a las 15:09:14. |
|
||||
|
||||
-Qué hay hoy para comer, cariño?
-Pues hoy tenemos menú de fiesta: de primero, un pill-emisor de luces estroboscópicas para iluminar las tripas, de segundo un reproductor ingerible de Pink Floyd con sus microaltavoces al aroma de huevo trufado, y de postre una pill-cam, para ver en el móvil "Viaje psicodélico al interior de tus entrañas", que me han dicho que es un vídeo alucinante. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace ya años que se usa una cápsula con una minicámara que va tomando constantemente fotos para hacer pruebas del aparato digestivo, se llama cápsula endoscópica.
Claro está, que esto que pretenden hacer, además de imágenes tomará muestras y capturará muchos más datos... pero el concepto existe desde hace unos años y se usan en los hospitales de forma habitual.
![]() |
||||||
|