|
|
||||
|
||||
|
Ventana inteligente y reproductor de música en b830
Hola. Actualmente tengo la 830 beta y quiero flashear a la oficial, pero tengo unas dudas. Una es sobre la ventana inteligente de la funda. En la versión kk aparecía mucha información en la pantalla, pero ahora solo aparece la hora , el tiempo y las llamadas perdidas. ¿Se ha corregido o sigue igual?
La otra duda es sobre el reproductor de música. Ahora tengo puesto el que permite escuchar y acceder a la música online, y me encanta. Lo que no se es si al actualizar se pierde esta característica y ponen el normal, que no tiene la función online. Gracias compis. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ah!! también te recomiendo instalar la tienda de aplicaciones de huawei... Última edición por LuisG1984 Día 15/10/15 a las 19:58:42 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Última edición por QKracho_Colombia Día 15/10/15 a las 19:24:58 Razón: Acá el link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la funda inteligente muestra solo la hora y temperatura y con el fondo verde ese que no se como cambiarlo, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Daniel, yo no he encontrado el menú para configurar la ventana. Para mi que se les ha pasado. Sobre el reproductor, si tienes la b621, no permite instalar, ya que la versión de la tienda de huawei es anterior a la que lleva la b621,y no permite hacer downgrade...a no ser que seas root. Que no lo soy a lo que podeis ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»