|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial CM 12 para note 4 NIGHTLY trltexx
ROM
https://download.cyanogenmod.org/?device=trltexx Gapps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Instalación : Te metes al recovery (Volumen arriba+home+power). -Wipe system,data and cache - Flash cm12 zip - Flash GApps zip - Luego DATA WIPE / FACTORY RESET - Reboot Para activar el root en la cm 12, darle a numero de compilación varias veces hasta que este activado opciones de desarollo. Después entrar en opciones de desarrollo y en acceso administrativo, poner aplicaciones y adb. Después instalar supersu desde play store y listo. Como ya se esta usando lollipop 5.1, hay que utilizar las nuevas gapp que a puesto cm. Sobre usar la cámara, para guardar las fotos en la sd, hay una app llamada cameraMX. Para anotar cosas, hay una app llamada papyrus. Última edición por TDTHD Día 20/04/15 a las 00:08:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hay. Ya iré comentando como va .de momento maso maso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he llevado 3 dias con la nigthlie del 05, en cosumo no hiba mal , tiene sus fallos, lo bueno que al ser oficial habra habra mejoras casi diarias y en breve habra estable.
segun lei en xda el dev esta trabajando sobre kernel lollipop para optimizar consumo. y a no mucho tardar habra 5.1, la del 08 me dio la sensación de ir mas fluida pero mas tragona, de momento las veo demasiado tragonas en un par de semanas pruebo otra vez, a menos que saquen un custom kernel que mejore el consumo la cosa cambiara ;)
|
||||
|
||||
|
Probando la del 8, y los errores que he podido encontrar es que no cambia a 2g, y para regular la vibración salta error y cierra ajustes. En cuanto a consumo yo lo encuentro muy bueno, es pronto para decir, pero en reposo no gasta nada....
|
||||
|
||||
|
Como una opinion mas no esta de mas, pues yo llevo un tiempo con ella y he notado que aun no es muy recomendable, algunas apps como chrome o whatsapp me consumen mas que la pantalla ( cosa rara nose si les pasa a todos ) y ya por ultimo con la del 8, se me calentaba bastante el terminal, en las anteriores no me pasaba esto, por otro lado, el rendimiento es increible, y es bastante estable, pero aun se puede mejorar claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace varios días , la primera compilación publicada ningún problema en mi caso . le metido caña con juegos e probado el gps y unos consumos bst aceptables. Quitando que se me quedaba en reincio al aplicar un tema nada mas instalarla (se solucionaba entrando modo seguro) y una vez puse nova launcher dejo de pasar así que quizás fuese por el launcher stock
No lo comprove tmp por lo demás todo bst bien Y perfectamente usable para cada día como la llevo yo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Que pasos hay que seguir para instalarla? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes al recovery (Volumen arriba+home+power).
-Wipe system,data and cache - Flash cm12 zip - Flash GApps zip - Flash supersu 2.64.zip - Luego DATA WIPE / FACTORY RESET - Reboot Lo que cada vez que se actualiza cm 12, hay que meterle de nuevo el archivo supersu por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recovery TWRP del tutorial del foro y cuando quiero instalar la ROM da error y tengo que flashear con ODIN la ROM del SAT. Y cuando quiero actualizar el recovery tambien da error, en definitiva no me deja instalar nada. ¿Alguna ayuda?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay otra actualización por ota. Comentan que están haciendo también ya la versión 5.1 de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el post principal para poner el root en cm 12 sin el archivo que puse antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto desde CWM y TWRP al instalarla me dice: This package is for dice: trltexx; this device is trlte. El modelo que tengo es el SM-N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes al recovery (Volumen arriba+home+power).
-Wipe system,data and cache - Flash cm12 zip - Flash GApps zip - Flash supersu 2.64.zip - Luego DATA WIPE / FACTORY RESET - Reboot Lo que cada vez que se actualiza cm 12, hay que meterle de nuevo el archivo supersu por recovery. ![]() Porque me he flasheado el robot en ,formato zip, y no hace nada. Porque esto de poner el súper SU por odin cada vez que actualizo es un coñazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en XDA y por lo que se ve debe ser un error de CWM:
http://forum.xda-developers.com/note...2927930/page19 Segun los datos estos son los diferentes modelos: TWRP for Samsung Galaxy Note 4 (Exynos) All Variants [treltexx] TWRP for Samsung Galaxy Note 4 (Qualcomm) All Variants [trlte] Los enlaces del recovery TWRP http://www.techerrata.com/browse/twrp2/trltexx Supuestamente según el changelog debería solucionar el problema con la version 2.8.5.0 http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621 Si alguien tiene tiempo para probarlo ya direis. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||