![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿No tiene modo coche???
Hola foreros, soy "edgera" plus desde hace una semana. De momento estoy probando y conociendo el terminal, que aun que es espectacular, aun no debo de conocer, todas las funciones practicas que espero que samsung haya incorporado en este nuevo y caro terminal y no solo sea un movil espectacularmente bonito, con una buena camara, y acabados.
El caso esq una de las funciones que yo si hecho de menos y que si utilizaba, cuando el movil estaba en el bolso, o iba conduciendo, o con los auriculares mientras hacia deporte, es el modo coche, sobre todo por la notificacion de voz en la que te decia sin mirar el terminal, quien te llamaba, llamadas perdidas, si tenias un mensaje de texto etc... No la encuentro por ningun lado y mirando por internet, todavia no hay muchos foros sobre el edge+ y no se si esta oculta, si no esta, o si lo han sustituido por otra aplicación que no encuentro. Mi movil es libre, asiq no tiene ningun software de ninguna compañia Alguien sabe decirme algo por fi???? Saludossssss |
|
|
|
|
|
Antes salía en la tienda de Samsung la han quitado? Se llamaba car mode
|
|
|
|
Te refieres a la aplicacion del movil de Galaxy App? Ahi lo he buscado y nada....
![]()
|
|
|
|
La han quitado de la tienda
Lo raro es que en ajustes en aplicaciones/ administrador de aplicaciones en /todas sale carmodestub instalado. Última edición por ekagas Día 25/10/15 a las 14:47:34 |
|
|
|
Voy a buscar en la ubicación que me dices, pero me suena que no....
Gracias, con lo que sea informo, y si alguien tiene mas información por favor, que me eche un cable ;) |
|
|
|
|
Cita:
Esto es pa volverse loca....estara deshabilitada de fabrica, no te deja hacer nada.... Última edición por nani76 Día 25/10/15 a las 15:06:20 |
|
|
|
Yo la e instalado alguna vez pero ya no sale en Samsung app
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||