|
|
||||
|
||||
|
Móvil roto y posible candidato a nuevo móvil
Buenos días chicos os cuento mi situación. Llevo ya 2 años con un Samsung Galaxy Note II que compré en el oulet de The Phone House ( me a salido bastante bueno, aunque ya llevaba un tiempo pensando en cambair de móvil), el sábado se calló al agua y bueno ya os podéis imaginar el resto. Pues total mirando en la misma página donde compré el Note he visto el LG G3 , el Meizu M2 Note y un Iphone 4/4s.
Necesito vuestra ayuda para saber más o menos cual sería mejor, que no se quede muy colgado con las aplicaciones , que la batería durey demás. A todo esto he de añadir que suelo usar mucho telegram, facebook, aliexpress y algunas apss de fotos. Y no suelo jugar a muchos juegos y como no siempre se me joden los teléfonos por la batería que duran na y menos. Os dejo los enlaces: LG G3 -> https://www.phonehouse.es/oferta-out...re&color=negro Meizu M2 Note ->https://www.phonehouse.es/movil/meizu-m2-note.html Muchas gracias por leer el tocho y un saludo a todos
Última edición por Avilesea Día 21/09/15 a las 13:21:06 |
|
|
|
|
|
Yo empezaría tachando de la lista esos dos iPhone, no tienen ningún futuro comparado con los otros que citas. El meizu... hay el meizu, depende de como te salga, el móvil en si esta muy bien, pero mucha gente tenemos problemas serios con la duración de la batería, pásate por el hilo del terminal y lee opiniones, hay para todos los gustos, eso si, si te sale bien de batería es muy buen móvil. Del LG no te puedo decir ya que no lo he probado, los otros dos los tengo delante de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro mi problema es ese, a mi casi siempre me fallan los móviles por la batería y me toca comprar varias para llevarlas encima
|
|
|
|
Pues definitivo descarta el iPhone y el meizu, no se cual es tu presupuesto, por 229€ está el Moto G 2015 de 16gb con 2gb de RAM, muy buena batería y muy buena cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le voy a echar una ojeadita, muchas gracias
|
|
|
|
De nada hombre!!, ya contarás que decides al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si puedes esperar a que salga flyme 5.0 que no sé si anuncian o sale el 23, puedes mirar si se solucionan los problemas de batería.
El G3 me parece buena opción pero también es más caro, y según tengo entendido no alardea de batería tampoco, por el tema de la resolución de la pantalla, a mí el meizu de batería me va bastante bien, da 6 horas y pico de pantalla en más de día y medio o ahora mismo, que tengo 5 horas de pantalla con dos días y me queda un 25%-. En cuanto al iphone, veo lógico que primero tienes que saber que sistema quieres, porque si te gusta ios lo tienes solucionado, aunque lo veo bastante desfasado ya. Y para el uso que dices, cualquiera de los dos te va a ir muy fluido, porque en donde flojea el meizu es basicamente los juegos 3D, para todo lo demás lo veo muy rápido |
|
|
|
Yo compré el meizu de Phone House y me salió muy bien. Hago 6-7:30h de pantalla. Yo tuve el Lg G3 y en bateria desde luego no le ganaba al meizu..Por no hablar del iphone que los tuve desde 3g hasta 6 y rezaba para llegar al final del dia.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el meizu la bateria no es el problema, las baterias no salen buenas y malas.
Si alguien tiene algun problema de bateria es por tema de software. Yo tuve problemas al principio con la bateria y se soluciono, hago 6/7 horas de pantalla y dos dias sin cargar, osea es mas culpa del usuario que realiza o no realiza algo sobre el software que hace que la bateria no dure lo que deberia. De los que pones me olvidaria de los iphone, con los nuevos ios van como el culo. El lgg3 me parece el mejor telefono de todos pero seguramente sea mucho mas caro. El Meizu es el Meizu, tienes 100mil analisis , yo estoy muy contento. |
|
|
|
|
Cita:
Vaya, si no tuviese problemas de batería haría 8, 9 horas de pantalla. No se de que problemas hablas. Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de batería, más bien que batería, son problemas de optimización, a cierta gente se le queda despierto el móvil cuando debería estar en reposo funcionando a menor frecuencia y eso conlleva un mayor gasto de batería. Hay un hilo arriba donde se comenta todo esto y hay capturas, por si quieres mirarlas y comparar con las del G3
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cargaste a tope y entonces restauraste? Hiciste instalación de aplicaciones? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la batería no te preocupes te lo digo sinceramente. Yo vengo de un LG G2 que lo ponían como la panacea de batería, el Meizu me dura más, no me dura las 6 horas de pantalla que le dura a la gente, pero a mi si que me dura entre 4-5 horas. El LG G2 nunca llegaba a 4 y también he visto gente que le duraba no se cuentas horas.
Y ahora hago exactamente lo mismo, es decir mucho podcast (todo el día escuchando con el altavoz), mucho correo electrónico, web, notas..., lectura de libros con fbreader, y cuando viajo gps, nada de juegos. Yo lo veo un buen móvil la verdad, fluido, y el flyme a mi me resulta un avance. Inconvenientes con LG, pantalla peor al sol (claramente peor), no tiene IR, fotos un poco peor que el LG. Ventajas frente al LG, igual o mejor fluidez, el sistema operativo (aunque hay cosas un poco puñeteras de configurar eso es cierto), no llevo una parilla en el bolsillo (el LG se calienta no te puedes hacer la idea), mejor batería y que vale mucho menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede ser un caso de hardware sí. Por casualidad has probado poner la sim en otro puerto? Quizá la señal de cobertura se come tu batería. Es jodido estos casos por el tema de no saber exactente el problema, fallo. Otra pregunta. Bluetooth lo estas utilizando? Es que soy de los que opina; para qué llevar bluetooth puesto si no lo estoy utilizando?, gps igual, no se yo soy de los que apuesta por llevar sólo lo que se vaya a utilizar, y cuando necesite gps, lo activo. Un saludo y a ver sí podemos dar con una solución! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juzga tu mismo... con la pantalla apagada no me consume mas de un 4% cada 10 horas, para que te hagas una idea... y si, me estoy viciando pero es que no tengo ni puedo hacer otra cosa hoy... ni mañana...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion honesta descartaría rapidamente al iPhone 4/4s incluso si te gusta mas iOS que Android, ya que ambos están obsoletos.
Si lo que buscas es bateria el Meizu m2 note es claramente superior al LG G3. Yo vengo de un LG G2 que tenia muy buena bateria superando facil al LG G3 y hace poco consegui el meizu y todavia saco una hora mas de pantalla que con el G2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|