![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de s6 a.. Recomendacion?
Buenas, si no pasa Nada de aquí al. Mes que viene voy a cambiar mi s6, a ver, el móvil me encanta, pero quiero más pantalla y más batería. Busco algo de 5,5 o 5,7(siempre y cuando sea menos ancho que el note 4, y menos pesado, que lo cambie a por este precisamente por que se me hacia "incómodo") tengo visto algunos como el meizu mx5(me molesta que no lleve la banda 800)el s6 edge plus (no podría ponerle ahora mismo protector de pantalla por lo que he leído, ya que no hay para pantalla curva.. En fin, no quiero alargarme más, pido vuestra opinión a ver si me ayudáis. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No queda otro que el Edge+
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
Esperate al Z5 o al S6 Plus. No se me ocurren mejores opciones.
También puedes esperar al Mi5, pero no se sabe cuando saldrá, seguramente sea el primer trimestre del 2016 así que aun queda lo suyo. Lo dicho, o Z5 o S6 Plus Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge plus, no queda otra
|
|
|
|
Pues tienes el Z5p, o el S6 Edge Plus. También tienes el Lg g4, aunque notarías que el G4 tiene peores materiales de construcción que el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el z5 parece que la pantalla pese a ser de 5,2 es igual o más pequeña un el s6 con 5,1..y tiene demasiados marcos..
|
|
|
Un Huawei Mate S es lo que yo te recomiendo. Es una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6 plus o Huawei mate s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de s6 a.. Recomendacion?
S6 Edge+ sin duda. O pasarte a la gama note
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 o nexus 6p.
Ambos me gustan bastante más que el galaxy s6. |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge+, o sino los nuevos xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus de Huawei parece ser demasiado "tocho", por. Medidas y peso pienso que me pasaría como con el note 4. Eso sí, tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el s6 edge + y el xperia z5. Como lo veis?
|
|
||||
|
||||
|
Geniales los dos. Tu verás lo que valoras más.
Software muy diferentes Paneles muy diferentes.. Y diseños muy distintos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el s6 edge plus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge+, iPhone 6s Plus o Xperia Z5 Premium. No veo nada que mejore lo que tienes y que cumpla lo que pides aparte de estos 3. Personalmente, si te ha gustado el S6 en software y rendimiento, iría a por el Edge+
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»