![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Intentando hacer donwgrade de hi620sft y no me sale.
Hola a tod@s hace unas semanas instale la ultima actualización la, "HUAWEI P8 Lite Firmware (ALE-L21, Android 5.0, EMUI 3.1, C432B136a, España, Portugal, Alemania, Francia, Suiza, Bélgica)" y al mirar en acerca del teléfono me sale, modelo hi620sft y compilacion balongC50B11. y me gustaría volver a la rom de orange para poder recibir actualizaciones.
con la versión anterior le hice root y tengo el bootloader abierto pero me sale en rojo no se si tiene algo que ver, he intentado hacer un downgrade. y no lo consigo, gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
Número de modelo: Hi6210Sft Número de compilación: BalongV100R001C50B311 tendremos que instalar el "step" para reajustar los parametros del movil. 1- Descargamos el "Step2" https://mega.nz/#!kM4ngRAb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0 2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD 3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse 4- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es asi prueba a hacer una restauración a fabrica. |
|
Muchas gracias juanfran_88 por la ayuda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estamos para ayudarnos los unos a los otros
![]() ![]() |
|
Juanfran_88 acabo de hacer lo que me comentabas y me sale software istalling failled.
|
|
Prueba a descomprimir el archivo con 7zip
|
|
Juanfran_88 he descomprimido el archivo y acabó de hacer una restauración de fábrica y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion... no se puede instalar nada por ese metodo, siempre da el error ese "software installing failled".. por favor alguien que nos ayude, yo quiero volver a la de vodafone que tenia al principio para poder instalar las actualizaciones tb.
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Gracias juanfran_88, he echo lo del tuto que has puesto y nada, al final lo he conseguido siguiendo este tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574 y le e puesto otra vez la rom de orange que es la que tenia.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. ![]() |
|
Chiks as conseguido volver a la rom de vodafone?
|
|
||||
|
||||
LE instale por fasboot la version b009 de vodafone y al iniciar me salia el logo pero luego dentro me salia lo mismo:
Número de modelo: Hi6210Sft Número de compilación: BalongV100R001C50B311 Cualquier version que instale siempre me aparece eso, estoy desesperado ya... creo que he probado todas las opciones que se dan en el foro. |
|
Chiks yo hice eso y ahora despues instale la rom y ya se puso bien.
Prueba a ver. |
|
||||
|
||||
Chiks a mi me pasó lo mismo pero con vodafone, yo también lo he conseguido pero por el método de los tres botones, y a mí ya no me aparaece Balong ni nada de eso, sino ALE-L21
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he conseguido ir a la version b052 y ALE-l21, pero ahora al intentar poner la 130 o 136a, me vuelve a poner lo de Balong, creo que lo dejare en b052 por el momento aunque me gustaria poder actualizar a la 140 de vodafone..
|
|
Corre el step 2 en la 052 y queda sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema