|
||||
|
||||
MI 4C Sin TWRP
Hola, despues de leer mucho intentaba poner la ROM V9.2.2.0 sobre una 7.2.4.0 estable (LXKCNDA). El primer paso fue actualizar el TWRP al 3.1.1.1-libra, segun había leido. Yo tenía instalado el TWRP 3.0.0.8 creo. Instalé el .img, pero ahora no arranca en modo recovery (power + Volumen up), así que no puedo poner la rom ni volver a cambiar el TWRP.
¿Alguien puede ayudarme por favor? Por más que leo no veo la solución. Gracias. |
|
|
|
Cita:
Exactamente lo que ponía (no se la fiabilidad de esa información) es que las versiones acabadas en 0, por ejemplo yo uso la TWRP 3.1.1-0 son compatibles con Android 7.0 mientras que las acabadas en 1, como la tuya TWRP 3.1.1-1 sería para ROMs basadas en Android 7.1 Mi consejo es que pruebes a meter el TWRP 3.1.1-0 libra, y después metas la ROM V9.2.2.0 con el SuperSU-v2.82. Cuéntame si te funciona o si necesitas alguna ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola, me veo en el mismo problema, queria pasar de android 5 y miui 7 a android 7 y miui 9 pero cuando he ido a instalar el recovery libra me he quedado sin recovery
que deberia hacer ahora? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|