|
Lanzamiento Lollipop oficial: 10 de Octubre
Lanzamiento Android 5.1 - EMUI 3.1: 10 de Octubre
Tenemos el placer de anunciar oficialmente, el lanzamiento de la versión Android 5.1 con EMUI 3.1, para los modelos Huawei P7 y Huawei Mate7, en su versión de mercado libre. ![]() El día 10 de Octubre se producirá una OTA que saltará automáticamente en vuestros terminales y en breve estarán disponibles en la zona de ‘Descargas’ de nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm ¡Que la disfrutéis! Fuente: Huawei Device España |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiago_gnr su comentario: | ||
|
|
Uoooooooh!!! ya era horaaaaaa!!!
![]() |
|
Wiiii! Así sea de Vodafone? Aunque ando en la B815 jeje.. No se bien si ya lo desligue de Vodafone o nop :p
Aunque por lo que han demorado, ya podían ponernos marshmellow jiji Última edición por Itimad Día 01/10/15 a las 20:09:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno entonces saltará la otra para los libres
Y los de las operadoras cuando? Supongo que para el otro año ![]() Bueno da igual ya que supongo que saltará igual la otra ya que la 623 si llego por otra y soy de vodafone Pues a esperar el.día 10 ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuvo en el foro y este es mi primera pregunta........, lo podre actualizar en un L00?
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Que version debo poner para que me salte la OTA?? Actualmente tengo la b127 de Orange...y con todas las que hay no se cual es mejor ponerle. Espero podais ayudarme
|
|
||||
|
||||
Pues tienes que tener la 623 y antes de esta creo que tienes que poner la 621 para que valla bien
Yo ya tengo la 830 y de momento solo la bateria me preocupa lo demas todo bien Por cierto sabeis si se puede cambiar el color en blanco a la barra de notificaciones? Pregunto ya que ahora viene en negro y no se ve muy bien los mensajes y todo lo demas Gracias |
|
||||
|
||||
cual habria que instalar previamente para poder instalar la 5.1 cuando salga? o ya se ha flitrado la oficial?
decir que tengo root, alguien sabria como quitarlo? |
|
||||
|
||||
Vaya notición, el mio es libre, a ver cusndo salta la actualización
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo b621, vengo desde b609 y he llegado a b621 por OTA. No me ha llegado la B623 por OTA, no entiendo por que...asi que no se si me saltará la OTA a lollipop
Se supone que si he llegado por OTA a 621 tendria que saltarme la 623...un misterio |
|
||||
|
||||
No era sin tiempo a mi novia le salto ayer en un Xperia M2 de verguenza me parece lo de huawei en soporte..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
si que es de verguenza pero hay que darles tiempo a ellos. seguro que con el tiempo mejoraran las actualizaciones android con huawei
|
|
||||
|
||||
Pues con esta la han cagado
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
ya esta claro, pero bueno pensemos un poco positivos que a lo mejor como e dicho huawei cambiara en su politica de actualizaciones demosle tiempo
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo he puesto la "oficial" del 1 de Octubre pero me da muchisimos fallos, hice un wipe cache pero nada...he tenido que hacer el rollback a la B621 y a esperar al 10 de Octubre!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«