|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El wearable de Geeksme (sí, el que mide tu actividad sexual) ya está a la venta ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Curiosamente lo más interesante de este reloj es la duración de la batería, 4 o 5 días... y lo de los leds que se van llenando hasta cumplir tus objetivos (Me pregunto si eso también incluye tus objetivos sexuales... eso más bien habría que preguntárselo a la chica...
![]() Desde luego, si este reloj lleva asociado lo del sexo como imagen, veo mucho fantasma suelto sólo comprándoselo y presumiendo de él para que crean que moja mucho... aunque sea falso, evidentemente. Salu2!
|
||||
|
||||
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajjajaaaaaaaa!!!!!
mirar la foto donde sale la estadistica del g!love XD es el que se encarga de monitorizar la actividaz sexusual, pues el/la que hizo la prueba ha tenido "duracion 1:05" jajajajajaa, vaya un-una fiera jajajajja 1 minutazo entero jajajaja |
|
||||
|
||||
Como debe medirlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Un regalo curioso para una buena ocasion jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues a parte de lo de sacudirse la nutria con el reloj puesto para intentar engañarlo, el diseño y todo lo demás del reloj me parece bastante correcto. Como reloj del dia a dia y tiene un buen precio a mi parecer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tiene un diseño muy acertado.
Si funcional igual de bien que la xiaomi miband, me lo planteo |
|
||||
|
||||