|
||||
|
||||
¿Alguna compañia con tarifa sin limite de datos y barata?
Buenas
quisiera saber si en españa existe alguna compañia que tenga alguna oferta economica para la tarifa sin limites, llamadas mas o menos economicas, mensajes y sin permanecia en el pais donde vivo tengo un prepago el cual todos los meses por 20 euros tengo internet sin limite, 4g, lo puedo usar de modem para el pc, Voip, llamadas economicas entre semana y free a la misma compañia los findes y sin limite de msm creo que en españa no hay nada parecido, pero sabeis de algo que se le asemeje?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
La más similar es la tarifa Sinfín de Yoigo tiene llamadas ilimitadas y 20GB por 29€ al mes. Un saludo. |
|
En yoigo tienes datos ilimitados con 20gb a máxima velocidad y llamadas ilimitadas, los sms se facturan aparte, todo ello por 30 euros al mes iva incluido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero eso es de contrato? Con permanencia?
Gracias |
|
||||
|
||||
Contrato y sin permanencia al contratarla sin móvil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No esta mal entonces, que tal va de cobertura? Sería Madrid sureste
|
|
||||
|
||||
Tienes su cobertura propia y la de Movistar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además si la contratas por internet durante 6 meses se te queda en unos 23 euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también voto por Yoigo, si no te va bien la cobertura como no hay permanencia, pues... adiós muy buenas!
Eso sí, en septiembre dejan de ofertarla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en contratar desde esta web, echa un vistazo...
http://www.econetweb.es Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
Cita:
Se puede usar en el movil? que tipo de cobertura tiene? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te envían una Sim para móvil... Tu la utilizas como y donde quieras... De momento no la he contratado, pero si envías el formulario de la web te envían toda la información... Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|