|
||
|
||||
|
||||
Hard o soft brick?
Hola a todos,
Me decido a escribir porque por mas que busco no encuentro un caso igual ni tampoco la solucion a mi problema. He intentado flashear por flashtools una rom stock lollipop desde un movil con rom stock lollipop tambien sin ser root ni tener recovery instalado, los drivers estaban instalados y el pc reconocia el telefono. Resulta que a mitad de instalacion me ha dado un fallo diciendo lo siguiente: Upgrade stopped due to an arror. To try update again, follow the steps below Y el telefono se me queda pillado en la pantalla de firmware update al 0% user B52 cuando antes estaba al 40% Me dice que desconecte el telefono, quite la bateria, la ponga, conecte otra vez y reintente. Pero ya lo he hecho y nada. Haga lo que haga, el telefono se enciende y sale el logo pero se me queda siempre en la pantalla firmware update 0% do not unplug the usb connection...etc. El PC me detecta el telefono pero da fallo al instalar algunos controladores y no me lo llega a reconocer. He reintentado varias veces y con varios cables flashear distintos firmwares y siempre lo mismo, se me queda pillada la instalacion al 40% o por ahi. Alguien podría aportarme alguna solucion al problema? O debería llevarlo al SAT? |
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado flashear por flashtools una rom stock lollipop desde un movil con rom stock lollipop tambien sin ser root ni tener recovery instalado, los drivers estaban instalados y el pc reconocia el telefono.
![]() No obstante, la solución es modo download y flashear una kdz, o un tot, lo tienes todo con chincheta. Si te leyeras las cosas y no inventaras por ti las formas de hacerlas, no tendrías dichos problemas...
|
||||
|
||||
Buen dia paris17.5, una vez me ocurrio lo que tu dices y lo solucione descargando el firmware nuevamente, ya que el archivo estaba dañado, prueba esto a ver si soluciona el problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas, por flashtools solo se flashean kdz, y con la otra app, las tots, no en formato zip. Como dije antes, modo download y flash kdz.
|
||||
|
||||
Siento decírtelo y ser tan duro, pero, si era una cutom rom te lo tienes merecido, por no leer. ¿A qué te metes tu a flashear una rom que necesita bump y root por el Flashtools? Si es que es normal lo que te ha pasado, raro sería que no te hubiera pasado, ahí se mi hubiera extrañado.
No obstante, la solución es modo download y flashear una kdz, o un tot, lo tienes todo con chincheta. Si te leyeras las cosas y no inventaras por ti las formas de hacerlas, no tendrías dichos problemas... ![]() 1. Instalar los drivers LG Mobile Drivers v3.14.1 y asegurate tener instalado los vcredist 2. Activar "Depuracion USB" 3. Conectamos el terminal encendido de forma normal al PC mediante el cable MicroUSB 4. Descargamos LG Flash Tool 2014 5. Descomprimimos el LG Flash Tool en el escritorio 6. Descargamos el KDZ del Firmware V20F España Libre (Android Lollipop 5.0) 7. Descomprimimos el archivo "D85520F_002.kdz" dentro de la carpeta del "LG Flash Tool" 8. Abrimos como administrador el ejecutable "LGFlashTool2014.exe" 9. Lo dejamos como esta configurado de fabrica y en "Select KDZ File" pulsamos en el icono de la carpeta abierta y seleccionamos el archivo "D85520F_002.kdz" 10. Pulsamos en el boton "CSE Flash" y se abrira una nueva ventana y pulsamos "Start" abrira otra ventana y tocamos en "Clean phone Software update Registry" seleccionamos "Different Country" y abajo en "Language" seleccionamos "Spanish" luego abrira otro programa y tardará un rato en flashear el nuevo firmware. Gracias de todos modos por la ayuda, ya lo he arreglado. Flashee otra vez por flashtools en phonemode emergencia y lo conseguí. Con flashtools en modo DIAG ya lo intenté y me daba el mismo error no pude recuperarlo flasheando. Eso tambien me lo habia leido Última edición por paris17.5 Día 14/10/15 a las 21:54:10. |
|
||||
|
||||
Pues PENE
|
|
||||
|
||||