bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/15, 09:33:59
Avatar de writ
writ writ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla tiembla y marca sola

Buenos días:

Tengo este móvil y últimamente he notado una ultra sensibilidad de la pantalla, vamos que estoy mandando un WhatsApp y se marcan comas y puntos solos.

No se si a alguno le ha ocurrido y lo ha podido solucionar, yo imagino que será problema del táctil o algo asi pero también he leído que pudiera ser problema de software.

Por favor, espero algún comentario y si pensáis que on un cambio de rom se solucionaria, cual me recomendais???

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/15, 15:36:32
Avatar de serrano.bq
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas tardes,
@writ ¿Podrías indicarnos si esto ocurre al estar conectado a un cargador?
¿Tienes instalado un protector de pantalla?

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/15, 21:04:10
Avatar de writ
writ writ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes:

Esto lo hace constantemente no tiene que estar conectado al cargador. De repente empieza a vibrar y como si estuvieran pulsando la pantalla.

He probado a hacer algo que lei en internet que es activar la opción de ver mostrar pulsaciones y efectivamente es como si estuvieran pulsando la pantalla.

En cuanto a si tiene protector, sí tiene un protector de pantalla de esos que son como una capa de plástico finita, que también pensé que pudiera deberse a eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/15, 22:58:07
Avatar de LCSanz.BQ
LCSanz.BQ LCSanz.BQ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches,
@writ Te recomendamos que pruebes a retirar el protector de pantalla y comprobar el rendimiento del dispositivo sin él.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/15, 00:49:29
Avatar de writ
writ writ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno lo he hecho, he quitado el protector que llevaba y no he podido probarlo demasiado pero por lo poco que he visto sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/15, 08:22:45
Avatar de serrano.bq
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días,

Muchas gracias por las comprobaciones @writ
Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:20:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007