![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva table FIRE (Amazon) en preventa. Qué os parece?
Hola.
Acabo de ver que está en preventa por 60 euros. Qué os parece? Pros y contras de una tableta "Amazon"? http://www.amazon.es/dp/B00ZDWLEEG/ref=nav_swm_FordLaunch?pf_rd_p=697015307&pf_rd_s=n av-sitewide-msg&pf_rd_t=4201&pf_rd_i=navbar-4201&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=ERNY59THA2W1H9 VBBN8E Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de una tablet para poder navegar, leer y jugar al candy crash más comodamente que en el móvil que se me queda pequeño. No quiero gran cosa y había pensado en hacerme en este modelo de amazón. Me gusta el tamaño, las características creo que me sobran y sobre todo el precio, pero me echa para atrás el hecho de que no se le puedan instalar aplicaciones del google play, y para mi hay 4 o 5 aplicaciones imprescindibles sin contar con que alguna más menos prioritaria no la encuentre en la tienda de amazon.
Así que estoy en duda. Ojalá algún forero nos pueda aconsejar. He visto que se puede rootear algunas tablet de amazon pero la verdad que no me gustaría tener que estar trasteando demasiado nada más comprar la tablet. Lanzo la pregunta: ¿Alguna alternativa económica a esta fire de 60 euros (75 sin publi)? En cuanto a tamaño y características no necesito más, únicamente la posibilidad de instalar aplicaciones google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que al final la compré. La tengo desde ayer. La tablet está genial por el precio que tiene. Muy fluida. Pantalla con definición justa pero aceptable. El único problema es que a priori solo puedes instalar aplicaciones de la store de amazon. Sin embargo después de bastante trastear he conseguido instalar la play store y sincronizar mi cuenta del flash of clans. Aún tengo que trastear pero por ahora parece q es una compra perfecta. Quizás ser quede justa para usuarios exigentes pero para un uso básico sobra.
Recomiendo su compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en ella, que tal es el funcionamiento y funciona la play store??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»