|
||||
|
||||
P8 corta llamadas y dice que se extrajo sim
Hola amigos me está pasando eso con la sim dice que se extrajo de repente y se cortan las llamadas, luego cuesta reconocerla de nuevo, hay que reiniciar cómo 2 veces saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tú dices que quizás el problema es la sim? Es relativamente nueva pero lo haré
|
|
||||
|
||||
Sí, correcto
Te falla siempre? Si es que sí en cuanto la pruebes en otro telefono sabrás si es de la SIM o problema del P8 |
|
||||
|
||||
Pasa no con tanta frecuencia pero es incomodo, si fuera problema del p8 quizás con un reinicio de fábrica se arregla? O directamente servicio técnico
|
|
||||
|
||||
Primero probar la SIM en otro telefono a ver que pasa
Y en caso de que parezca que sea del P8 actualizarlo a la última versión B200 si no lo tienes actualizado |
|
||||
|
||||
Y como lo puedo hacer si tengo la versión lolipop de chile movistar porfa
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedió algo parecido. Mi sim funcionaba perfecto en un iPhone que tenía, cambié a un p8 nuevo y a veces la reconocía y después aparecía como que no tenía y había que reiniciar varias veces para que la reconociera. Tuve que ir al operador para que la cambiaran.
Creo que el p8 es muy celoso que como se recorta la tarjeta sim. Tiene que estar muy bien cortada. Después que la cambié, ya no tengo problema Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues muy fácil compi Ajustes, abajo del todo.. acerca del teléfono. Mira si empieza por GRA-L09 o eres L00. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por ota no sale quería saber se algún tutorial para instalar la b200 según mi modelo, país y operador
|
|
||||
|
||||
Cita:
Arriba en el apartado de Roms y desarrollo. En el hilo de Roms oficiales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«