![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TABLET ENERGY 9 PRO G, con teclado original incluido Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: ENERGY SYSTEM * Modelo: 9 PRO G WINDOWS * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: no lo sé * Ubicación: Girona * Sobre el envío: MRW 24 HORAS * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No lo sé * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No tengo nada claro, ofrecer * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO TABLET MARCA ENERGY SISTEM MODELO 9 PRO 3G INCLUYE SUS CAJAS ORIGINALES Y TECLADO ORIGINAL BLUETOOTH, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8.1 ACTUALIZABLE A WINDOWS 10PRECIO DE VENTA: 150 € ENVIO INCLUIDO ENLACE CARACTERISTICAS https://www.energysistem.com/es/prod..._9_windows_3g CARACTERÍSTICAS DESTACADAS •Tablet de 8.9" con procesador Intel® Atom™ Z3735F de cuatro núcleos. •Windows 8.1 with Bing para disfrutar de miles de aplicaciones y las ventajas de productividad que solo Windows te puede ofrecer (Actualizable a Windows 10) •Colores más vibrantes, intensos y nítidos con una calidad de imagen espectacular gracias su pantalla IPS FULL HD de 1920x1200 píxels. •Navega por internet, envía un mail, habla por Skype donde quiera que estés gracias a su conexión 3G. •2GB de memoria RAM y 16 GB eMMC de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64 GB). • Office 365 Personal: Word, Excel, Power Point, One Note y mucho más por un año. •60 minutos de llamadas por Skype al mes y 1TB de almacenamiento gratuitos en One Drive por un año, y 3 meses de Wuaki TV gratuitos.* •Conexión inalámbrica Bluetooth para auriculares, altavoces, teclado, ratón y otros dispositivos. •Cámaras frontal 2.0Mpx y trasera 5.0Mpx para videoconferencia, fotografías y videos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por roberto_spk Día 26/11/15 a las 14:29:17 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|