|
||||
|
||||
Tipos de version de Huawei P8 Lite
Hola que tal , bueno tengo una duda ya que compre el P8 Lite en amazon , y me di cuenta de que viene en vez del procesador de huawei viene con el 64-bit Octa-core Qualcomm Snapdragon 615 , y la duda es que si los temas de roms y eso , serviran en mi huawei , Si no hay problemas de compatibilidad ya que es qualcomm no kirin , en amazon si no estoy mal es la version americana de este Huawei , Espero su respuesta y de que me quiten esta duda jaja xd saludos !
|
|
|
||||
|
||||
me parece que no hay roms para esos modelos, ni siquiera los stock, y tambien si no me equivoco tienen android 4.4... aunque no estaria seguro
|
|
En que Amazon lo compraste?, porque esa versión sólo se vende en Norteamérica. Viene con kitkat y con Snapdragon, así que poco se puede hacer con él, a no ser que haya algún cocinero con ese modelo, pero va a ser raro.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo compre en amazon de USA , Lo mande a traer , Pues estuve en internet y veo que la comunidad de este Huawei es diferente , y pues anunciaron que en un mes sacaran el android 5.1 para la version US del P8 lite , Pues la diferencia es poca pero por lo que lei el snapdragon es un poco mas fluido que el kirin de huawei , Cuando los tenga les cuento mi experiencia , gracias !
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Podria ser , Pero vere que tal maneja todo , estuve leyendo y pues hay menos errores y eso , pero pues cuando me lo den que seria en una semana , les cuento que tal va el movil , Gracias por la ayuda ! |
|
||||
|
||||
Si si , el problema es que en xda muchos usuarios tambien cuentan con la version kirin , pero algunos usuarios andan dando soporte para la version qualcomm , lo unico desventajoso es el kitkat que ya proximamente haran el update a 5.1 , ya veremos que tal se comporta esta version del p8 lite , Estoy ansioso por tenerlo jaja saludos !
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No negare que el kitkat se ve muy bien , Pero me llama la atencion la 5.0 , Mi telefono anterior era un iPhone 5 , Pero con la salida del 6S , En un par de años mas el iPhone 5 dejaria de tener soporte asi que decidi apostar por Android Jaja
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ohh si , No lo habia leido en tu descripcion , Pues nunca he tenido la experiencia de tener kitkat asi que veremos que tal , solo una vez tuve un movil Jelly Bean lo cual fue muy buena experiencia , Pero que tiene de mejor la 5.0 contra el 4.4 ?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El Nexus 6P se ve super bueno , Huawei sin duda poco a poco sube de calidad sus productos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|