![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara rota y acelerometro
Hola gente,con el note 4 con menos de dos meses,hoy por accidente se me ha caído.La pantalla estaba protegida con cristal templado y el chasis por una de goma.
El móvil no le ha pasado absolutamente nada...ni un rasguño, ni picada. ..el cristal templado ha echo los deberes. Después de alegrarme,ha venido el bajón, cuando al ir a hacer unas fotos,he visto en la imagen de la cámara unas grietas que salen hasta en las fotos. La cámara está impecable,exteriormente. ...ni el cristal roto,ni golpeado ni nada...pero supongo que del golpe,habrá reventado por dentro. Más tarde me he dado cuenta que en la galería o en otras partes,la pantalla no gira,o lo hace irregularmente. Lo que os quería comentar,o preguntar,es que haríais. Seguro no tengo...y me huelo que lo voy a enviar al sat de Orange y me van a decir que a pagar. ..y para que se lo queden 2 semanas y me pidan un riñón, estoy barajando algún servicio express que sea bueno en reparación de móviles. Que opináis, lo envío a orange?me busco la vida por otro lado?? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os pongo un par de fotos para que veáis el desastre Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
tiene toda la pinta de que se ha desplazado algo de la camara , en el sat de orange efectivamente te lo van a ver y cobrar lo que quiera ya para empezar la mano de obra que es cara , en mi caso y toco madera buscaria otro medio y el sat de orange como ultimo caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de una ciudad de los alrededores de Bcn. ..conoces algún servicio bueno por allí?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Edito: ya he visto que eres de Sevilla compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla putada compañero...suerte.
|
|
|
|
en barcelona supongo que tendras un thephone house y ellos tienen servicio tecnico seguro que si lo envias te haran un buen presupuesto y lo haran bien las cosas y te daran ciertas garantias
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido presupuesto online a TPH y también a esta ,que por lo visto en 30m te cambian la
camara del note,y aparte de Bcn tienen tienda en Mataro que me cae mucho mejor....a ver que dicen ambas http://europa3g.com/reparar/note-4/r...galaxy-note-4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
si a ver que tal y sigueme un consejo ponle fundas anticaidas que esas tienen varios milimetros para darle resistencia a la camara hombre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,me pillare una funda más resistente...Gracias por los comentarios
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí