|
||||
|
||||
"Solución" al brillo automático
Buenas!! Hoy leyendo en la pagina de noticias del foro he visto un compañero que hablaba acerca de una app que servía para solucionar los problemas con el brillo automático que tienen algunos moviles (es curioso pero mis 3 ultimos terminales tenían algún problemilla con éso).
La aplicación para quien no la conozca se llama Lux. Tiene una versión de pago y una de gratuíta. De momento estoy usando la gratis y cumple muy bien! Es probable que termine comprandola si el problema no se soluciona! La aplicación simplemente regula el brillo automático igual que lo haría la que llevamos de stock si no tuviera ése bug que hace que le cueste regularse, y lo hace como muy a "estropadas". Si la probais id postenado vuestras sensaciones ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
he probado lux y velis y funcionan bien, me gustaria ver si alguien sabe cual de los dos consume más bateria?
|
|
||||
|
||||
No creo que consuma mucho. Lo llevo todo el dia y ni sale en las estadísticas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también tengo la versión de pago y no me ajusta el brillo automàticamente. ¿Cómo tengo que configurarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para quien le interese, he creado un perfil de brillos para el perfil dinamico:
https://www.dropbox.com/s/1owfqetunrfq3xh/Lux.rar Es muy sencillo: - Meteis la carpeta "lux" en la memoria raiz del telefono. - Abris las opciones de lux - Le dais al Editor de perfil - En la pestaña lux, le dais a restaurar. Se cargara una configuracion creada por mi para asignar un brillo segun los lumenes que detecte el sensor. Por defecto, el brillo es muy bajo en entornos de luz oscuros, pero al minimo que le da luz sube bastante, este mantiene el brillo un poco mas elevado en condiciones de luz tenues para que sea mas visible y los blancos no sean grises, pero la transicion segun aumenta la luz ambiental es mas atenuada y no tan exagerada. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Restaurado! A ver que tal ^^ Última edición por quim135 Día 15/11/13 a las 19:26:45 |
|
||||
|
||||
Tengo que decir de maravilla, súper sensible a los cambios y ajustable a tu gusto.
Unos eurillos bien invertidos. |
|
||||
|
||||
Se tiene que poner en Dinamico?
Como cambia de modos? porque veo que tiene modo nocturno, coche, cine, dia... He cargado el perfil que habeis puesto |
|
||||
|
||||
Yo la tengo comprada y si, va muy muy bien, ahora probaré ese perfil
|
|
||||
|
||||
Cita:
El perfil que he creado lo que hace es ajustar el brillo a los lumenes que yo le indico segun la luz ambiental, por defecto es muy bajo cuando hay poca luz, y quiza demasiado alto cuando hay algo mas de luz ambiental (muchas veces innecesario), lo que he hecho con ese perfil es aumentar el brillo cuando la luz ambiente es mas baja, pero que el aumento sea mas comedido conforme aumentan los niveles de luz ambiental. Lo del modo noche etc, yo lo dejaria, cambia el croma de color por si estas debajo de luces halogenas, que afectan un poco al contraste real, pero la del G2 apenas se ve afectada por ello con lo que ni me molestaria (ademas para ello hay que tener activada la localizacion y entonces si que consume mas bateria) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo es en dinamico, y cargar el perfil. |
|
||||
|
||||
A ver, yo he probado muchas apps con la stock y va, medio bien, pro con una rom como la Slim va sin problemas, sin ninguna app...
Saludos |
|
||||
|
||||
Probando recién instalado pero tiene una pinta estupenda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, que maquina...eres astrofisico o algo asi? ![]() ![]() ![]() Bravo por la app y por tu perfil ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:45 (GMT +2)