![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo HTC hD2 factura 20-04-2010
bueno vendo esta magnifica makina con factura de compra del 20-04-2010 en que me la entregaron ayer por agencia , solo la e habierto para curioser un poco y tiene solo 4 minutos de uso en este momento , la quiero vender para sacar una desire o un nexus one .
precio 350 puesta en casa por mrw o 340 en mano albacete o alrededores , con su factura y garantia de dos años . tambien me interesa cambio por uno de estos dos terminales poniendo dinero de mi parte por si alguien esta interesado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
venga que es un buen precio si alguien esta realmente interesao , podriamos ajustar un poco el precio .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno voy a dar una bajada para que alguien se la quede ya , que el lunes quiero pillarme un nexux o una desire ,
320 puesta en casa por mrw antes de las 12 del martes la tendreis en casa . esta casi a estrenar solo habierta por que soy mu cata caldos y no podia dejarla prencintar sin ver quien la compre se lleva una makina a estrenar . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado.
![]() Me la quedo por esos 320 € en total, tienes un mp para que intercambiemos datos. Saludos. Última edición por Fran31 Día 24/04/10 a las 01:55:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok esperando ingreso en lunes para envio imediato para casa , martes antes de las 12 este en casa , por lo pronto a espera de ingreso se la queda fran .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, ya estoy deseando empezar a trastear esa "bicha".
![]() ![]() Hasta el lunes. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores por razones que se me escapan , y asusntos personales del amigo fran31 me a dicho que no puede quedarse el terminal despues de rezar el trarto, beuno pos sigue a la venta entonces .
320 puesta en casa por mrw antes de las 12 del martes la tendreis en casa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien la quieras en mano por 300 se la dejaria o sea si hay alguien cerca que la quiera no tengo problema en trato en mano . estoy en pedroñeras y el lunes bajo a albacete .
320 en casa y 300 en mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, me tengo que retirar de la compra por razones personales.
Forero muy agradable en el trato y simpático, lo siento en el alma no poder cerrar finalmente el trato contigo, ya te he explicado en mp la razón. Saludos y mucha suerte con la venta, pero con el preciazo que le has puesto, no creo que la necesites. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias , no pasa nada cuando no se puede no se puede y ya esta un saludo y gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados , esta apalabrado con un amigo del foro , esperando que me aga la trasferencia , y hay gente en la cola por si se hechara atras , un saludo gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya podeis cerrar el hilo , esta vendida muchas grcias .
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|