|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mensaje al intentar flashear supersu desde twrp
Buenas a todos, perdon si repito tema pero es la primera vez que hago un post y no encuentro la respuesta.
Estoy siguiendo los pasos del todo en uno de krazytheboy, al intentar flashear el zip de supersu desde el twrp aparece el siguiente mensaje: "this operation may install incompatible software and render your device unusable" Me da algo de miedo aceptar e instalar, le sale a todo el mundo esta advertencia? es normal? tengo 5.0.1 lollipop tras una actualizacion de julio. Gracias por adelantado un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Pues el mensaje no pinta bien ya que dice que puede dejar tu telefono inusable. Espera q alguien conteste
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No especifica en el tutorial?
|
||||
|
||||
No. El tutorial no especifica nada de esta advertencia
|
|
||||
|
||||
Si quieres prueba a sustituir la TWRP por Philz y vuelves a probar, a ver si te dice lo mismo.
O comprueba que el .zip de supersu sea el de supersu y no tenga incluído otras cosas.
|
||||
|
||||
hola a todos, por si le sirve a alguien solo era un mensaje de advertencia, al darle a continuar hace root correctamente. Gracias a todos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kitopopo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracis esto ayudara a otros perita.
![]() |
![]() |
||||||
|