![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ Realmente los bordes curvados sirven para algo ?
Tengo que reconocer que Samsung me ha dejado / nos ha dejado colgados a quienes como yo teníamos en mente comprar el Note 5, desde hace unos días estoy dando vueltas a la posibilidad de comprar el S6 edge+, me encanta el diseño, los materiales y va como un tiro..pero los dichosos bordes curvados no me terminan de convencer, para mi, quitan tamaño de pantalla y deforman la imagen, no les encuentro ninguna ventaja y ademas me jode, con perdón, que tenga que comprar lo que Samsung me impone sin tener la oportunidad de elegir lo que yo quiero comprar.
Ese mismo teléfono con pantalla plana, es decir el Note 5, ya estaría en mis manos desde el primer día. Según quienes tenéis el teléfono : ¿ Que os aportan los bordes curvados ? ¿ que ventajas tienen ? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deforman la inagen ni resta pantalla. Antes donde hay pantalla habia aluminio. Se ve perfecto y tienen funciones muy chulas q iran aumentando en futuras actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrán utilidad pero a mí me parece el único móvil con diseño realmente espectacular actualmente (tengo un iphone 6 plus). Al principio no me gustaba pero a medida que lo he ido viendo en las tiendas, cada vez me flipa más. Sólo me parecía demasiado pequeña la pantalla, pero el edge plus lo soluciona. Visto lo visto ayer en la keynote de Apple, veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 4 y estoy encantado. La pantalla no deforma la imagen y se nota bastante la diferencia de una a otra. Yo recomiendo el cambio.
|
|
|
|
Yo también lo recomiendo y también tenia un note 4 es una pasada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en la misma tesitura
con note 4 y pensando en cambiar, vistos que el note5 no lo van a traer de momento, y encima es igual en prestaciones/rendimiento, solo cambia el diseño. Lo que esta claro es que el s6+ es espectacular, el mas espectacular de todos tanto en diseño como en prestaciones Ami lo que me da miedo es lo delicado que puede ser, que se me caiga y adios bordes de cristal y pantalla. |
|
|
|
Yo solo veo interesante la compra de un note 5 si es que viene al que use mucho el s Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se nota mucho en la manejabilidad a una mano. Lo dice uno que ha estado un año entero con un iPhone 6 plus.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
La inmersión en vídeos a 2K es alucinante
|
|
|
|
Yo tambien venia del Note 4 y estoy mas que contento, la pantalla es brutal, con angulos de vision mejores que el note 4, mejor brillo y color, realmente es una sensacion extraña mas de uno me ha dicho que la imagen parece una pegatina de lo bien que se ve, ademas el cristal curvo hace un efecto como si la imagen flotase, vamos una pasada, el rendimiento es impresionante aunque el note 4 iba perfectamente sobrado tambien, la bateria un pelin mejor que el note 4 pero vamos eso ya depende de tantos factores que mas o menos estan a la par. La camara mucho mas rapida, con mas luz y mas nitidez.
En definitiva si no solias sacar provecho del spen cambio totalmente recomendado, en mi opinion no creo que haya un movil mas redondo que este ahora mismo. Espero servirte de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mejor el Note
No tienen ninguna utilidad, como diseño sí, es muy bonito pero en la vida real jamás los he usado para nada. Además cuando hay una fuente de luz que da directamente a la pantalla a causa de esas 2 curvaturas se ven reflejos que en mi opinión molestan.
Por cierto otro inconveniente es que no se puede reparar el cristal de la pantalla si se te rompe que a mi ya se me ha roto de una caida (dió con el marco en el suelo y se agrietó todo el cristal) mientras que en el resto de Galaxy sí se puede,la única solución es pantalla nueva (más de 200€). Por contraartida si se rompe el LCD se suele dejar de ver la imagen sólo donde se ha dado el golpe sin embargo el resto de pantalla funciona (en los moviles con pantalla plana si se rompe un poco el LCD a tomar por saco toda la pantalla) en este aspecto es positivo. Para aprovechar de verdad una pantalla grande mejor el Note 5 además de que es más cómodo en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
pss, yo he estado pensándolo semanas, y ya he hecho el pedido, he leído incluso que el Note5 jamas vera Europa, porque el problema no es que no usemos el Spen o marketing para vender mas del Edge+, sino que Samsung tiene problemas de producción del Exynos y no puede abastecer tanta cantidad de procesadores. Esperar a algo que quizás nunca pase (Note5 a España), tiene su riesgo.
Yo pienso igual, me gusta mas el Note5 que el Edge+, pero quiero un móvil nuevo y me tendré que apañar con lo que me imponen ... Cita:
|
|
|
|
Buenas!
Precísamente acabo de comentar mis impresiones sobre el paso de un NOTE 4 al S6 Edge+ aquí, con detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067282 Y personalmente estoy encantado. Respecto a la usabilidad de los bordes curvos, me fastidia que la hayan recortado con respecto a las funciones disponibles en el NOTE 4 EGDE, pero seguro que irán saliendo más apps y soluciones que hagan uso de la pantalla curva. De momento en Samsung Apps y Google play hay unos cuantos banners interesantes para la pantalla curva (control de música, accesos directos a ajustes, etc). Personalmente, si no usáis mucho el SPEN, recomiendo el cambio totalmente. Es una PASADA de móvil. Y taaaan bonito... eso si, miedo me da si se me cae algún dia, que yo siempre he usado los móviles a pelo, y el NOTE2, 3 y 4 se llevaron unas cuantas caidas con daños apenas perceptibles. Pero éste, es otra cosa... |
|
|
|
Muchas gracias por vuestras contestaciones en ambos sentidos, creo que voy a seguir con mi Mega durante una temporada, por más que me encante el diseño del edge + sigo sin convencerme a mi mismo de la función de los bordes curvados y además me jodería , con perdón, comprar el edge+ y que después de unos meses Samsung anunciara la salida del Note 5 en Europa, como creo que acabará pasando.
|
|
|
|
Te doy toda la razon. Se ven 2 rayas en vertical ( una a cada lado ), q parece q la pantalla este rota. Se hace un poco incomodo ver eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de los bordes yo he visto en una review en inglés que no me acuerdo, solo de que dura 28 minutos y que cuando está el móvil bloqueado salen en el borde unas notificaciones de noticias y redes sociales estilo note edge.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo cambio mi note edge por el s6 +,mas qunada por que no utilizo el spen para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dado el tamaño y fragilidad del móvil recomiendo una funda aunque claro... con lo bonito que es una funda lo hace más feo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|